ÁNGEL CONTRERAS DE LA FUENTE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2019

  1. Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 16, pp. 22-39

2015

  1. La divisibilidad en manuales para estudiantes de Ingeniería Informática

    Investigación en Educación Matemática XIX

2012

  1. Investigación en educación matemática XVI

    Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

2010

  1. Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 3, pp. 367-384

  2. Jornadas de Investigación en Didáctica del Análisis Matemático: 14 al 16 de febrero de 2010

    Servicio de Publicaciones

2006

  1. Complejidad ontosemiótica de un texto sobre la introducción a la integral definida

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 65-84

2005

  1. Algunas aplicaciones de la teoría de las funciones semióticas a la didáctica del análisis infinitesimal

    Recherches en didactique des mathématiques, Vol. 25, Núm. 2, pp. 151-186

  2. Aplicación del programa "Mathematica" a las prácticas de cálculo en el primer año universitario

    Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM

  3. Investigación en didáctica de la matemática

    Servicio de Publicaciones

2003

  1. El análisis de manuales en la enseñanza de la integral definida

    Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

2000

  1. Grupo 3: Matemáticas en Secundaria y Bachillerato: concepciones y obstáculos en la noción de derivada : análisis de un manual de 2º de bachillerato-LOGSE

    Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000

  2. Grupo 4: Matemáticas en Universidad: concepciones sobre la tangente en estudiantes universitarios

    Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000