ANTONIO
PANTOJA VALLEJO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen (176) Publikationen von ANTONIO PANTOJA VALLEJO
2023
-
De la presencialidad a la virtualidad, un camino de no retorno
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 11-28
-
Inserción sociolaboral con jóvenes en e lnorte de Marruecos: satisfacción de los participantes de un programa de formación realizado en Tetuán y percepción sobre las migraciones
Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 564-572
-
La resolución creativa de problemas
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 97-119
-
La tutoría universitaria desde una perspectiva inclusiva
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 699-706
-
Psychometric properties of a dropout prediction tool for students in Andalusia
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías
koord.
Graó
-
Virtues and shortcomings of guidance and tutoring in higher education: a longitudinal study of the TIMONEL Project
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 33-49
-
Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y aplicado para el aprendizaje de ELE.
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 2, pp. 258-282
-
Evaluation of a Guidance and Tutoring Recommendation System
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela
koord.
Dykinson
-
Un programa virtual en la clase ELE y su impacto en la comunicación intercultural
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 2, pp. 70-95
-
Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 185-203
2021
-
Buenas prácticas en orientación para el alumnado, profesorado y egresados universitarios
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Digital Competences in European University Teaching Staff: Teaching and Guidance
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Las competencias tic del alumnado universitario europeo en tiempos de pandemia, un estudio comparativo
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 273-281
-
Percepción del profesorado sobre la orientación personal del alumnado universitario
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 630-642
-
TIMONEL: sistema de recomendación y orientación para alumnado, profesorado y egresados universitarios
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Variability In The Accuracy Of Self-Assessments Among Low, Moderate, And High Performing Students In University Education
Practical Assessment, Research and Evaluation, Vol. 26, pp. 1-14
2020
-
Análisis del programa educativo “Cubilete” para la prevención de adicciones a TIC en adolescentes: Caso específico de juegos de azar y apuestas online
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 1, pp. 26-42