Publicaciones (176) Publicaciones de ANTONIO PANTOJA VALLEJO

2023

  1. De la presencialidad a la virtualidad, un camino de no retorno

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 11-28

  2. Inserción sociolaboral con jóvenes en e lnorte de Marruecos: satisfacción de los participantes de un programa de formación realizado en Tetuán y percepción sobre las migraciones

    Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 564-572

  3. La resolución creativa de problemas

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 97-119

  4. La tutoría universitaria desde una perspectiva inclusiva

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 699-706

  5. Psychometric properties of a dropout prediction tool for students in Andalusia

    Frontiers in Education, Vol. 8

  6. Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías coord.

    Graó

  7. Virtues and shortcomings of guidance and tutoring in higher education: a longitudinal study of the TIMONEL Project

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 33-49

  2. Evaluación de la calidad de un programa virtual diseñado y aplicado para el aprendizaje de ELE.

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 22, Núm. 2, pp. 258-282

  3. Evaluation of a Guidance and Tutoring Recommendation System

    Lecture Notes in Networks and Systems

  4. Participación, innovación y emprendimiento en la escuela coord.

    Dykinson

  5. Un programa virtual en la clase ELE y su impacto en la comunicación intercultural

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 2, pp. 70-95

  6. Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 185-203

2021

  1. Buenas prácticas en orientación para el alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  2. Digital Competences in European University Teaching Staff: Teaching and Guidance

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. Las competencias tic del alumnado universitario europeo en tiempos de pandemia, un estudio comparativo

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 273-281

  4. Percepción del profesorado sobre la orientación personal del alumnado universitario

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 630-642

  5. TIMONEL: sistema de recomendación y orientación para alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  6. Variability In The Accuracy Of Self-Assessments Among Low, Moderate, And High Performing Students In University Education

    Practical Assessment, Research and Evaluation, Vol. 26, pp. 1-14