Publicaciones (19) Publicaciones de RAQUEL BARREDA TARRAZONA

2024

  1. Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 39-53

2023

  1. Educación superior y relevancia de los factores relacionados con la motivación en la enseñanza: análisis en el ámbito de las ciencias sociales

    Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 615-633

2021

  1. ¿Son los protocolos una herramienta útil para prevenir y erradicar el acoso sexual en la universidad española? Reflexiones y propuestas de intervención

    Libro de actas del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia Contra las Mujeres 2017-2020 (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación), pp. 147-158

2020

  1. TIC y motivación en el aprendizaje

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. TIC y motivación en la enseñanza universitaria: Estudio biliométrico

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2014

  1. Análisis de la relación entre actitud ética, imagen del empresario e intención emprendedora en estudiantes universitarios

    Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 111

2013

  1. The perception of quality in the process of olive oil tasting: The effects of packaging attributes

    Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 102-105

2011

  1. Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: An experimental application

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 89-91

  2. Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: an experimental application

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 89-91

  3. La experimentación en marketing: la inferencia de casualidad mediante la fusión entre experimentación y encuesta

    Netbiblo

2010

  1. Análisis de contenido de las publicaciones españolas sobre las relaciones verticales entre empresas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 103-125

2009

  1. Lineas de investigación en relaciones verticales entre empresas. Análisis de contenido de las publicaciones españolas, 1996-2006.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Eficacia del patrocinio deportivo masculino frente al femenino.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008