Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A Summary on the Study of the Medium-TermForecasting of the Extra-Virgen Olive Oil Price
Advances in Artificial Intelligence: 14th Conference of the Spanish Association for Artificial Intelligence, CAEPIA 2011, La Laguna, Spain, November 7-11, 2011. Proceedings
-
A model to study the organizational culture of the family firm
Small Business Economics, Vol. 36, Núm. 1, pp. 47-64
-
Anthropometrics and development: cohort trends and spatial patterns of height and robustness in 20th-century Spain
Papers de demografia
-
Comercialización de los aceites de oliva: distribución comercial y orientación al mercado
Revista de la CECEL, Núm. 11, pp. 105-118
-
Desde el espacio social de la exclusión: la visión de la inmigración
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
-
E-corporate social responsibility in socially responsible firms: The case of Spanish firms
Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 12, pp. 2033-2050
-
Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: An experimental application
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 89-91
-
Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: an experimental application
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 89-91
-
El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo
Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 191-220
-
El gobierno en la sociedad cooperativa como base de la cohesión social: el caso de una sociedad cooperativa agraria
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 106, pp. 7-32
-
El olivar tradicional: alternativas estratégicas de competitividad
Grasas y aceites, Vol. 62, Núm. 2, pp. 221-229
-
El pasado de la computación personal: historia de la microinformática : desde [el] 16 de marzo al 26 de abril de 2011, edif. Zabaleta del campus Las Lagunillas, Universidad de Jaén
Universidad de Jaén
-
El reto del olivar tradicional ante el horizonte de la PAC 2014-2020
Mercacei magazine, Núm. 68, pp. 214-222
-
El sobreprecio del aceite de oliva ecológico frente al del convencional a nivel minorista: como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en España
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 229, pp. 145-160
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
Revista de Empresa Familiar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
European Journal of Family Business, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
First results of displacements measurement of an unstable mass affecting a road cut in jaen province (Spain) by terrestrial laser-scanning techniques
Gi4DM 2011 - GeoInformation for Disaster Management
-
Hacia la búsqueda del éxito empresarial en la gestión de la sociedad cooperativa de segundo grado: propuesta de un modelo
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible
-
INNOVATION AND ETHICAL COMMITMENT AS ESSENTIAL SKILLS FOR THE NEXT GENERATION OF ENTREPRENEURS
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España: análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 230, pp. 147-170