Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A Summary on the Study of the Medium-TermForecasting of the Extra-Virgen Olive Oil Price

    Advances in Artificial Intelligence: 14th Conference of the Spanish Association for Artificial Intelligence, CAEPIA 2011, La Laguna, Spain, November 7-11, 2011. Proceedings

  2. A model to study the organizational culture of the family firm

    Small Business Economics, Vol. 36, Núm. 1, pp. 47-64

  3. Anthropometrics and development: cohort trends and spatial patterns of height and robustness in 20th-century Spain

    Papers de demografia

  4. Comercialización de los aceites de oliva: distribución comercial y orientación al mercado

    Revista de la CECEL, Núm. 11, pp. 105-118

  5. Desde el espacio social de la exclusión: la visión de la inmigración

    Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía

  6. E-corporate social responsibility in socially responsible firms: The case of Spanish firms

    Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 12, pp. 2033-2050

  7. Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: An experimental application

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 89-91

  8. Effectiveness of the sports sponsorship image transfer: an experimental application

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 89-91

  9. El aceite de oliva como elemento nuclear para el desarrollo del turismo

    Turismo Gastronómico: Estrategias de marketing y experiencias de éxito (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 191-220

  10. El gobierno en la sociedad cooperativa como base de la cohesión social: el caso de una sociedad cooperativa agraria

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 106, pp. 7-32

  11. El olivar tradicional: alternativas estratégicas de competitividad

    Grasas y aceites, Vol. 62, Núm. 2, pp. 221-229

  12. El pasado de la computación personal: historia de la microinformática : desde [el] 16 de marzo al 26 de abril de 2011, edif. Zabaleta del campus Las Lagunillas, Universidad de Jaén

    Universidad de Jaén

  13. El reto del olivar tradicional ante el horizonte de la PAC 2014-2020

    Mercacei magazine, Núm. 68, pp. 214-222

  14. El sobreprecio del aceite de oliva ecológico frente al del convencional a nivel minorista: como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en España

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 229, pp. 145-160

  15. Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas

    Revista de Empresa Familiar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81

  16. Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas

    European Journal of Family Business, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81

  17. First results of displacements measurement of an unstable mass affecting a road cut in jaen province (Spain) by terrestrial laser-scanning techniques

    Gi4DM 2011 - GeoInformation for Disaster Management

  18. Hacia la búsqueda del éxito empresarial en la gestión de la sociedad cooperativa de segundo grado: propuesta de un modelo

    La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible

  19. INNOVATION AND ETHICAL COMMITMENT AS ESSENTIAL SKILLS FOR THE NEXT GENERATION OF ENTREPRENEURS

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  20. Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España: análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 230, pp. 147-170