Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Artículos (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
"La oleicultura en proceso de cambio: retos y oportunidades": presentación
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 1-6
-
Análisis de contenido de las publicaciones españolas sobre las relaciones verticales entre empresas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 103-125
-
Ciclos largos de nivel de vida biológico en España (1750-1950): propuesta metodológica y evidencias locales
Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research, Vol. 6, Núm. 17, pp. 95-118
-
Efectos del envase en la percepción de calidad de los aceites de oliva en un contexto de prueba
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 129-143
-
Effects of Family Socialization in the Organizational Commitment of the Family Firms from the Moral Economy Perspective
Journal of Business Ethics, Vol. 96, Núm. 1, pp. 49-62
-
El código unificado de buen gobierno: su nivel de seguimiento por empresas socialmente responsables
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 99-113
-
Evolución reciente de la participación política y social en la mujer marroquí: un análisis a través de la encuesta mundial de valores (2001-2007)
Revista internacional de pensamiento político, Núm. 5, pp. 287-306
-
Incidencia del modo de explotación del olivo sobre la renta neta del olivicultor: estrategias para el cultivo extensivo en el contexto de la posible ausencia de subvenciones
Grasas y aceites, Vol. 61, Núm. 4, pp. 430-440
-
Internalización en las bodegas familiares: una aplicación empírica en el sector de La Rioja
Revista Nacional de Administración, Vol. 1, Núm. 1, pp. 7-22
-
La E-corporate Social Responsability en las sociedades cooperativas agrarias andaluzas
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 67, pp. 187-212
-
La influencia de la integración de la cadena de suministro en la implantación de capacidades de comercio electrónico
Universia Business Review, Núm. 28, pp. 30-45
-
La responsabilidad social corporativa y su paralelismo con las sociedades cooperativas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 103, pp. 75-100
-
Las prácticas de empresa ante el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior
Aula de innovación educativa, Núm. 192, pp. 49-51
-
Las sociedades cooperativas de segundo grado como instrumento de cooperación entre cooperativas: aspectos económicos y organizativos
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 103-128
-
Modelos de provisión de cuidados: género, familias y migraciones. Nuevos retos y configuraciones para las políticas públicas
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 17, pp. 9-18
-
Strategic alliances in the internationalization of family firms: an exploratory study on the spanish wine industry
Advances in Management, Vol. 6, Núm. 3, pp. 45-54
-
Super size Spain? A cross-sectional and quasi-cohort trend analysis of adult overweight and obesity in an accelerated transition country
Journal of Biosocial Science, Vol. 42, Núm. 3, pp. 377-393