Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Systematic Review of Gamification as a Playful Strategy to Prevent Bullying

    Environment and Social Psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-50

  2. ATTITUDES, MOTIVES AND INTERESTS FOR PRACTISING PHYSICAL EXERCISE

    Journal of Physical Education (Maringa), Vol. 33, Núm. 1

  3. Analysis of the psychosocial profile of pre-service teachers

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 41-65

  4. Análisis de la formación, implementación y práctica en el aula de Educación Secundaria: metodología ABP

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 199-210

  5. Análisis de la publicidad audiovisual en educación

    Propuestas didácticas e investigación en la educación superior (Dykinson)

  6. Aprendizaje dialógico a través del uso del foro en educación superior

    Libro de Actas del 2.º Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Nuevos paradigmas y experiencias emergentes

  7. Aproximación al concepto de “ciencia abierta”. Transitando por entornos difusos: consecuencias para la educación

    Índice, Revista de Educación de Nicaragua, Vol. 2, Núm. 4, pp. 79-98

  8. Art as an attractive methodology of resilience and self-esteem

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 4, pp. 802-815

  9. Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 1, pp. 33-49

  10. Claves para planificar el currículo con el DUA

    Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) (SM), pp. 285-310

  11. Coeducación, lenguaje y escuela

    Diálogo: Familia Colegio, Núm. 355, pp. 34-39

  12. Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria

    Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 6, Núm. 2, pp. 116-130

  13. Compression principle and Zipf's Law of brevity in infochemical communication

    Biology letters, Vol. 18, Núm. 7, pp. 20220162

  14. Comunicación familia-escuela: ¿grupos de Whatsapp?

    Diálogo: Familia Colegio, Núm. 358, pp. 21-26

  15. Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa.

    Dykinson

  16. Construcción de la identidad profesional digital en los futuros profesores de educación infantil

    La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 351-356

  17. Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 62, pp. 177-197

  18. Didáctica, cultura y educación en contextos de diversidad: retazos de un pensamiento compartido con el Dr. González Soto

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 152-168

  19. Dificultades para aplicar el método de desarrollo de conceptospara trabajar contenidos de ciencias: El medio ambiente

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  20. Digital Creativity through Design Thinking in teacher training

    CEUR Workshop Proceedings