Département
FILOLOGÍA INGLESA
Publications (29) Publications auxquelles un chercheur a participé
2020
-
"Narrators never lie": some misconceptions about reliability in fiction to promete critical awareness among students
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1321-1328
-
A pilot study of the flipped classroom approach in higher education
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 20, pp. 7-30
-
Addressing the research gap in teacher training for EMI: An evidence-based teacher education proposal in monolingual contexts
Journal of English for Academic Purposes, Vol. 48
-
Beyond epistemological confinement: The sentimental ethos of Lady Mary Wortley Montagu’s The Turkish Embassy Letters
Feminismo/s, Núm. 36, pp. 23-48
-
CLIL and elitism: myth or reality?
Language Learning Journal, Vol. 48, Núm. 1, pp. 4-17
-
Charles V’s ‘Encomium Mori’ as reported by ambassador Elyot
The Grove: Working papers on English studies, Núm. 27, pp. 71-82
-
De donde tú has vuelto no se vuelve: ambigüedad, subyugación femenina y espectralidad asertiva en la "La resucitada" de Emilia Pardo Bazán
Las creadoras ante lo fantástico: visiones desde la narrativa, el cine y el cómic (Visor), pp. 71-96
-
Decoupling Security from Applications in CoAP-Based IoT Devices
IEEE Internet of Things Journal, Vol. 7, Núm. 1, pp. 467-476
-
Discriminación de fake news desde bachillerato hasta postgrado: Estrategias interdisciplinares para el desarrollo del pensamiento crítico
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Discriminación de fake news desde bachillerato hasta postgrado: estrategias interdisciplinares para el desarrollo del pensamiento crítico
Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 43-54
-
English Studies and Literary Education in the Era of Media Manipulation: Context, Perceptions, Feelings and Challenges
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, Núm. 33, pp. 119-149
-
FOREIGN-SPACE DRAMATIZATION IN GRAHAM GREENE'S THE POWER AND THE GLORY: REVISITING GREENELAND
ROCZNIKI HUMANISTYCZNE, Vol. 68, Núm. 11, pp. 225-234
-
Flannery O'Connor: Catholic and Quixotic
Reading Flannery O'Connor in Spain: from Andalusia to Andalucía (Universidad de Jaén), pp. 7-21
-
From knowledge building to intercultural development of American mobile students in Spain
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 48, pp. 17-44
-
Guarding the Guardians: Fictional Representation of Manipulated and Fake News in Graham Greene's Work
Anglia, Vol. 138, Núm. 1, pp. 98-117
-
Implementing bilingual education in monolingual contexts: lessons learned and ways forward
Language Learning Journal
-
Innovación docente para fomentar el pensamiento crítico
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
La “clase invertida” como modelo innovador en la enseñanza de la gramática inglesa
E-SEDLL, Núm. 3, pp. 172-184
-
Metrajes en la oscuridad: fantasmas, memoria e hipodiégesis en "Los frutos de la niebla", de Luis Mateo Díez, y "Distintas formas de mirar el agua", de Julio Llamazares
Relato de viajes y novelas: (literatura actual en Castilla y León, 1) (Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua), pp. 195-215
-
Propuesta para implementar el modelo Flipped Classroom para la enseñanza de la gramática inglesa
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa (Comares), pp. 27-44