Argitalpenak (82) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Actitud del profesorado de educación física para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Una revisión bibliográfica

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 541-553

  2. Alpine ski technique observation instrument: Reliability and validity

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Núm. 23, pp. 436-449

  3. Analysis of academic performance according to levels of physical activity and life satisfaction. A systematic review

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 3, pp. 610-636

  4. Análisis bibliométrico sobre los estudios de medición de la actividad física por medio de dispositivos inteligentes en edad escolar

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 145-152

  5. Análisis de la figura del autor comercial cinematográfico: Christopher Nolan

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  6. Análisis de la marcha y la carrera en edades tempranas en relación al sexo y a la edad. Revisión narrativa.

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 82, pp. 10-30

  7. Aplauso a destiempo: El discurso estético en el arte contemporáneo: artes plásticas y visuales, música y educación.

    UJA Editorial

  8. Arte y Covid-19. Enfoques temáticos e imágenes predominantes de la pandemia

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 1101-1121

  9. Artificial Intelligence and Augmented Reality in Physical Activity: A Review of Systems and Devices

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-270

  10. Artificial Intelligence, Augmented Reality and Education

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-121

  11. Asociación de la condición física con inteligencia, autoestima, autoconcepto y habilidades sociales en preescolar

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 82, pp. 31-47

  12. Asociación de un bajo nivel de condición física con el exceso de peso en adolescentes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 729-737

  13. Beneficios y riesgos de la práctica de la carrera de resistencia en corredores veteranos: Un análisis crítico

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 430-443

  14. Bibliometric analysis of the scientific evolution of physical activity in preschool children

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 18, Núm. 4, pp. 925-940

  15. Can 16 Minutes of HIIT Improve Attentional Resources in Young Students?

    Journal of Functional Morphology and Kinesiology, Vol. 8, Núm. 3

  16. Cantidad de pasos diarios, niveles de actividad física y su relación con la salud del adulto mayor en periodo post-pandemia

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 12, Núm. 3, pp. 15-28

  17. Convergent Validation of a Self-Reported Commuting to and from School Diary in Spanish Adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1

  18. Critical thinking in environmental education through digital games among students

    Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 2

  19. Cumplimiento de las pautas de movimiento de 24 horas en estudiantes de educación primaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1212-1220

  20. Cómo hacer cosas con imágenes. Posibilidades educativas de las imágenes desde un enfoque performativo

    Artseduca, Núm. 34, pp. 137-150