Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Actitud del profesorado de educación física para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Una revisión bibliográfica

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 541-553

  2. Alpine ski technique observation instrument: Reliability and validity

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Núm. 23, pp. 436-449

  3. Analysis of academic performance according to levels of physical activity and life satisfaction. A systematic review

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 9, Núm. 3, pp. 610-636

  4. Análisis bibliométrico sobre los estudios de medición de la actividad física por medio de dispositivos inteligentes en edad escolar

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 145-152

  5. Análisis de la figura del autor comercial cinematográfico: Christopher Nolan

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  6. Análisis de la marcha y la carrera en edades tempranas en relación al sexo y a la edad. Revisión narrativa.

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 82, pp. 10-30

  7. Aplauso a destiempo: El discurso estético en el arte contemporáneo: artes plásticas y visuales, música y educación.

    UJA Editorial

  8. Arte y Covid-19. Enfoques temáticos e imágenes predominantes de la pandemia

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 1101-1121

  9. Artificial Intelligence and Augmented Reality in Physical Activity: A Review of Systems and Devices

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-270

  10. Artificial Intelligence, Augmented Reality and Education

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-121

  11. Asociación de la condición física con inteligencia, autoestima, autoconcepto y habilidades sociales en preescolar

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 82, pp. 31-47

  12. Asociación de un bajo nivel de condición física con el exceso de peso en adolescentes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 729-737

  13. Beneficios y riesgos de la práctica de la carrera de resistencia en corredores veteranos: Un análisis crítico

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 430-443

  14. Bibliometric analysis of the scientific evolution of physical activity in preschool children

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 18, Núm. 4, pp. 925-940

  15. Can 16 Minutes of HIIT Improve Attentional Resources in Young Students?

    Journal of Functional Morphology and Kinesiology, Vol. 8, Núm. 3

  16. Cantidad de pasos diarios, niveles de actividad física y su relación con la salud del adulto mayor en periodo post-pandemia

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 12, Núm. 3, pp. 15-28

  17. Convergent Validation of a Self-Reported Commuting to and from School Diary in Spanish Adolescents

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1

  18. Critical thinking in environmental education through digital games among students

    Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 2

  19. Cumplimiento de las pautas de movimiento de 24 horas en estudiantes de educación primaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1212-1220

  20. Cómo hacer cosas con imágenes. Posibilidades educativas de las imágenes desde un enfoque performativo

    Artseduca, Núm. 34, pp. 137-150