Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Aprender historia en inglés: Los problemas del bilingüismo en la educación primaria

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa (Universidad de Granada), pp. 46-58

  2. Aprender la Historia Moderna desde las fuentes en Educación Secundaría

    La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 207-216

  3. Circulación monetaria de la ceca de la Colonia Iulia Gemella Acci. Monedas localizadas en diversas colecciones numismáticas de museos nacionales e internacionales

    Boletín del Centro de Estudios Pedro Suárez: Estudios sobre las comarcas de Guadix, Baza y Huéscar, Núm. 33, pp. 115-134

  4. Competencias TIC: La identidad profesional de los futuros profesores de Educación Infantil

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  5. Complicaciones de la competencia digital y comunicativa en la formación de futuros maestros

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 688-697

  6. Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 2, pp. 2302

  7. Construcció de una màquina eòlica: Indagar a primària des dels nous estàndards de ciències

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 471, pp. 31

  8. Construcción de una máquina eólica: Indagar en primaria desde los nuevos estándares de ciencias

    Aula de innovación educativa, Núm. 298, pp. 31-36

  9. Del patrimonio a la ciudadanía en Educación Infantil

    Investigación en la escuela, Núm. 101, pp. 48-57

  10. Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible

    McGraw Hill España

  11. Desarrollo de competencias en la formación del profesorado a través del flipped-classroom

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  12. Educación patrimonial, intergeneracionalidad e interseccionalidad desde una perspectiva de género: Experiencia y conclusiones para la formación inicial del profesorado

    Investigación en la escuela, Núm. 100, pp. 55-70

  13. Efecto de las matemáticas activas en la capacidad aeróbica en escolares de primer ciclo de primaria

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  14. Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 151-174

  15. Elaboration of extra-virgin olive oils rich in oleocanthal and oleacein: pilot plant’s proposal

    European Food Research and Technology, Vol. 246, Núm. 7, pp. 1459-1468

  16. Environmental Citizenship in Primary Formal Education

    Environmental Discourses in Science Education, pp. 163-177

  17. Estructuras y Propuestas de Trabajos Académicos y Trabajos Fin de Grado en Educación Primaria

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 121-138

  18. Highly Recommended and Poorly Used: English and Spanish Science Teachers’ Views of Inquiry-based Learning (IBL) and its Enactment

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-16

  19. Impact of educational habits on the learning of 3-6 year old children from the perspective of early childhood education teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  20. Indagación reflexiva e historia de la ciencia para construir una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en formación inicial de profesorado

    Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 48, pp. 13-31