Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Alkyl esters content and other quality parameters in oil mill: A response surface methodology study

    European Journal of Lipid Science and Technology, Vol. 119, Núm. 1

  2. Análisis de Libros de Texto Sobre La Optimización en el Bachillerato

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 59, pp. 1061-1081

  3. Análisis sistemático de los TFG por grandes áreas de conocimiento

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  4. Aprender ciencia haciendo ciencia en educación infantil

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 651-656

  5. Change in elementary school students’ misconceptions on material systems after a theoretical-practical instruction

    International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 499-510

  6. Coeducación en la formación inicial del profesorado: Una estrategia de lucha contra las desigualdades de género

    Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación

  7. Coeducar para transformar: directrices educativas para combatir la violencia de género

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 2, pp. 30-50

  8. Compact stable surfaces with constant mean curvature in Killing submersions

    Annali di Matematica Pura ed Applicata, Vol. 196, Núm. 4, pp. 1345-1364

  9. Conectando los temas sociocientíficos, la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico para hacer frente a los retos actuales en la educación científica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 515-520

  10. Controversias Socio-Científicas y Aprendizaje por Investigación Guiada en formación inicial del profesorado: implementación y análisis preliminar de una propuesta formativa

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2189-2194

  11. Cómo influye el modelo de instrucción en las emociones sentidas en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4047-4052

  12. Desarrollar investigación e innovación responsables partiendo del fomento del interés por la actividad científica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 532-538

  13. Descripción y evaluación del proceso de implementación del TFG

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  14. Design and Evaluation of Teaching Materials for Responsible Research and Innovation

    Sisyphus: Journal of Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 28-43

  15. ENHANCING SCIENCE AND MATHEMATICS EDUCATION IN MULTICULTURAL CONTEXTS: GUIDELINES FOR OPEN LEARNING ENVIRONMENTS

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  16. Education and Responsible Research and Innovation (RRI): International Perspectives

    Sisyphus: Journal of Education, Vol. 5, Núm. 3, pp. 6-10

  17. El aprendizaje por indagación: ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 286-299

  18. El republicanismo andaluz en el último tercio del siglo XIX: del Sexenio Democrático y la Primera República a los años ochenta

    ¡Viva la República Federal!: Andalucía y el republicanismo federal (Fundación Centro de Estudios Andaluces), pp. 51-80

  19. Emociones de estudiantes universitarios ante diferentes metodologías de enseñanza de las ciencias

    Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017

  20. Espactivo: Un proyecto integrado para el aprendizaje geográfico

    Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia