Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Adquisición de criterios de desempeño de la competencia científica en estudiantes del título de grado de educación primaria
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Advances in the application of chemiluminescence detection in liquid chromatography
TrAC - Trends in Analytical Chemistry, Vol. 75, pp. 35-48
-
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica
Avances de investigación en educación matemática, Núm. 10, pp. 91-110
-
Applications of capillary electrophoresis with chemiluminescence detection in clinical, environmental and food analysis. A review
Analytica Chimica Acta, Vol. 913, pp. 22-40
-
Aprender el patrimonio con perspectiva de género
Sociedad: Boletín de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga, Núm. 15, pp. 79-91
-
Aproximación al concepto de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Pirámide), pp. 15-39
-
CHALLENGES AND OPPORTUNITIES FOR SCIENCE EDUCATION USING SMARTPHONES
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Comparison between different ion exchange resins combinations for final treatment of olive mill effluent
Separation and Purification Technology, Vol. 158, pp. 374-382
-
Conocemos espacios y lugares con miradas de mujer
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía
-
Creando estudiantes científicamente responsables: la nutrición vegetal, ¿es realmente tan diferente?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 84, pp. 20-27
-
Cultura olivarera con mirada de género: algunas propuestas didácticas
Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 545-559
-
Cástulo: del conjunto arqueológico al aula. Materiales AICLE para el aula de Primaria y Secundaria: Cástulo: from the archaeological site to the classroom. CLIL materials for the Primary and Secondary classrooms
Servicio de Publicaciones
-
Educación infantil y universidad, un proyecto compartido
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 160, pp. 19-28
-
Educación patrimonial con perspectiva de género:: Análisis del viaje al tiempo delos Íberos (Jaén)
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global
-
El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro: expectativas y realidades del Prácticum
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 30, pp. 5-22
-
El NO-DO como recurso didáctico en Geografía: un análisis de los sectores productivos desde el Plan Jaén (1953)
Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 660-670
-
El conocimiento del medio en la era digital
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía
-
El género en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales
Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 249-270
-
El universo, el planeta Tierra y su transposición didáctica
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Pirámide), pp. 79-107
-
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil
Pirámide