Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Adquisición de criterios de desempeño de la competencia científica en estudiantes del título de grado de educación primaria

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Advances in the application of chemiluminescence detection in liquid chromatography

    TrAC - Trends in Analytical Chemistry, Vol. 75, pp. 35-48

  3. Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica

    Avances de investigación en educación matemática, Núm. 10, pp. 91-110

  4. Applications of capillary electrophoresis with chemiluminescence detection in clinical, environmental and food analysis. A review

    Analytica Chimica Acta, Vol. 913, pp. 22-40

  5. Aprender el patrimonio con perspectiva de género

    Sociedad: Boletín de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga, Núm. 15, pp. 79-91

  6. Aproximación al concepto de Didáctica de las Ciencias Experimentales

    Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Pirámide), pp. 15-39

  7. CHALLENGES AND OPPORTUNITIES FOR SCIENCE EDUCATION USING SMARTPHONES

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  8. Comparison between different ion exchange resins combinations for final treatment of olive mill effluent

    Separation and Purification Technology, Vol. 158, pp. 374-382

  9. Conocemos espacios y lugares con miradas de mujer

    La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía

  10. Creando estudiantes científicamente responsables: la nutrición vegetal, ¿es realmente tan diferente?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 84, pp. 20-27

  11. Cultura olivarera con mirada de género: algunas propuestas didácticas

    Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 545-559

  12. Cástulo: del conjunto arqueológico al aula. Materiales AICLE para el aula de Primaria y Secundaria: Cástulo: from the archaeological site to the classroom. CLIL materials for the Primary and Secondary classrooms

    Servicio de Publicaciones

  13. Educación infantil y universidad, un proyecto compartido

    Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 160, pp. 19-28

  14. Educación patrimonial con perspectiva de género:: Análisis del viaje al tiempo delos Íberos (Jaén)

    Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global

  15. El Máster en Profesorado de Secundaria desde dentro: expectativas y realidades del Prácticum

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 30, pp. 5-22

  16. El NO-DO como recurso didáctico en Geografía: un análisis de los sectores productivos desde el Plan Jaén (1953)

    Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 660-670

  17. El conocimiento del medio en la era digital

    La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía

  18. El género en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales

    Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 249-270

  19. El universo, el planeta Tierra y su transposición didáctica

    Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Pirámide), pp. 79-107

  20. Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil

    Pirámide