Inmaculada García Martínez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2024

  1. Factores emocionales internos como estrategias de protección del estrés en futuros docentes

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 81-91

2020

  1. Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 151-174

  2. Impact of educational habits on the learning of 3-6 year old children from the perspective of early childhood education teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  3. La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro: Una revisión sistemática

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 3, pp. 19-36

2018

  1. Nivel del dominio de la competencia comunicativa en estudiantes del Grado de Maestro en Educación Primaria

    Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 413-428

  2. Una aproximación a la realidad de los centros públicos rurales en Andalucía

    Tendencias pedagógicas, Núm. 32, pp. 147-160

2017

  1. Evaluación del dominio de la competencia comunicativa en estudiantes de primer año del Grado de Maestro en Educación Primaria

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Adquisición de criterios de desempeño de la competencia científica en estudiantes del título de grado de educación primaria

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Aproximación al concepto de Didáctica de las Ciencias Experimentales

    Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Pirámide), pp. 15-39

  3. Idoneidad del desarrollo de criterios competenciales científicos en estudiantes del grado de educación primaria

    Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 607-617