David González Gómez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2018

  1. CE-226. Experiencia de evaluación entre iguales en enseñanzas universitarias

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Fomento de la evaluación crítica en los jóvenes universitarios extremeños a través de rúbricas

    Cuadernos de Investigación en Juventud, Núm. 5, pp. 37-48

  3. Metodología flipped-classroom: influencia en el aprendizaje y en las emociones sentidas en futuros maestros de educación primaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2017

  1. Change in elementary school students’ misconceptions on material systems after a theoretical-practical instruction

    International Electronic Journal of Elementary Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 499-510

  2. Cómo influye el modelo de instrucción en las emociones sentidas en clases de ciencias dependiendo del bachillerato cursado

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4047-4052

  3. Persistencia de concepciones alternativas sobre Electricidad en Maestros en Formación

    27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz

  4. Propuesta de intervención para la enseñanza de las propiedades de la materia en educación primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 875-880

  5. Tratamiento de las ideas previas del alumnado de educación primaria por parte de los maestros

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2047-2052

2014

  1. Design and assessment of a new computer-assisted application for the acid-base titration studies in a self-learning context

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  2. Herramienta informática de auto-aprendizaje en el contexto de la enseñanza de la Química Analítica en enseñanzas de Grado

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  3. Strategy to help undergraduate students to calculate acidity constants based on spectroscopic measurements

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION