MARÍA
GUTIÉRREZ SALCEDO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (25) Publicaciones de MARÍA GUTIÉRREZ SALCEDO
2022
-
Exploring consumer non-knowledge in the agrifood context and its effects on behaviour
British Food Journal, Vol. 124, Núm. 11, pp. 3624-3643
2021
-
30th Anniversary of Applied Intelligence: A combination of bibliometrics and thematic analysis using SciMAT
Applied Intelligence, Vol. 51, Núm. 9, pp. 6547-6568
-
Análisis del valor educacional de los juegos de simulación en Marketing
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Do chefs value health in their olive oil purchasing decisions?
Nutrients, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-10
2020
-
Identification and visualization of the conceptual structure and main research themes of Studies in Informatics and Control journal from 2008 to 2019
Studies in Informatics and Control, Vol. 29, Núm. 2, pp. 159-168
-
The concern about biodiversity as a criterion for the classification of the sustainable consumer: A cross- cultural approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8
2019
-
Indicios de eficacia de la estrategia multi-sello de calidad diferenciada en productos agroalimentarios
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
-
¿Cuánto saben los chefs españoles sobre aceites de oliva? Un estudio exploratorio según la calidad del restaurante
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
2018
-
Some bibliometric procedures for analyzing and evaluating research fields
Applied Intelligence, Vol. 48, Núm. 5, pp. 1275-1287
2016
-
Campañas de comunicación: efectos de la configuración del mensaje en la predisposición a la compra de aceite de oliva ecológico
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 244, pp. 69-104
-
La influencia de la calidad en el precio de los aceites de oliva en origen
Revista de estudios regionales, Núm. 107, pp. 157-175
2015
-
25 years at Knowledge-Based Systems: A bibliometric analysis
Knowledge-Based Systems, Vol. 80, pp. 3-13
-
Analysing the conceptual evolution of qualitative marketing research through science mapping analysis
Scientometrics, Vol. 102, Núm. 1, pp. 519-557
-
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 240, pp. 77-107
2014
-
Identifying citation classics in fuzzy decision making field using the concept of H-classics
Procedia Computer Science
2013
-
The perception of quality in the process of olive oil tasting: The effects of packaging attributes
Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 102-105
2012
-
Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado
Distribución y consumo, Año 22, Núm. 122, pp. 1-8
-
El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias
Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19
2011
-
El sobreprecio del aceite de oliva ecológico frente al del convencional a nivel minorista: como factor explicativo de su escasa cuota de ventas en España
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 229, pp. 145-160
-
Influencia de las variables sociodemográficas en el consumo de alimentos ecológicos en España: análisis con base en el panel de consumo alimentario del MARM
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 230, pp. 147-170