Publicaciones (25) Publicaciones de MARÍA GUTIÉRREZ SALCEDO

2022

  1. Exploring consumer non-knowledge in the agrifood context and its effects on behaviour

    British Food Journal, Vol. 124, Núm. 11, pp. 3624-3643

2021

  1. 30th Anniversary of Applied Intelligence: A combination of bibliometrics and thematic analysis using SciMAT

    Applied Intelligence, Vol. 51, Núm. 9, pp. 6547-6568

  2. Análisis del valor educacional de los juegos de simulación en Marketing

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Do chefs value health in their olive oil purchasing decisions?

    Nutrients, Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-10

2019

  1. Indicios de eficacia de la estrategia multi-sello de calidad diferenciada en productos agroalimentarios

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  2. ¿Cuánto saben los chefs españoles sobre aceites de oliva? Un estudio exploratorio según la calidad del restaurante

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

2018

  1. Some bibliometric procedures for analyzing and evaluating research fields

    Applied Intelligence, Vol. 48, Núm. 5, pp. 1275-1287

2015

  1. 25 years at Knowledge-Based Systems: A bibliometric analysis

    Knowledge-Based Systems, Vol. 80, pp. 3-13

  2. Analysing the conceptual evolution of qualitative marketing research through science mapping analysis

    Scientometrics, Vol. 102, Núm. 1, pp. 519-557

  3. La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 240, pp. 77-107

2013

  1. The perception of quality in the process of olive oil tasting: The effects of packaging attributes

    Journal of Food, Agriculture and Environment, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 102-105

2012

  1. Análisis de la confusión sobre los aceites de oliva y su efecto en el mercado

    Distribución y consumo, Año 22, Núm. 122, pp. 1-8

  2. El sector de los alimentos ecológicos en Andalucía: diagnóstico, retos y estrategias

    Colección Actualidad (Centro de Estudios Andaluces), Núm. 67, pp. 1-19