Publicaciones (51) Publicaciones de Mª DOLORES CALLEJÓN CHINCHILLA

2023

  1. El minifanzine: un recurso desde las artes para la educación en los objetivos de desarrollo sostenible

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 396-414

  2. Tiempos y espacios para el encuentro en la experiencia artística

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 18-22

2020

  1. Diseño de un instrumento de evaluación de aplicaciones digitales (Apps) que permiten desarrollar la competencia artística

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 58, pp. 1-25

  2. Materiales y formación para la enseñanza y aprendizaje de la Educación Artística

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 279-302

  3. Metodologías de creación en clave de Aprendizaje-Servicio

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 705-714

  4. Vínculos desde círculos educativos y entornos

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 193-202

2019

  1. El artista del siglo xxi. Nuevas tendencias y nuevas estrategias docentes

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. Evaluación de apps de arte para su incorporación a la educación artística: identificando dimensiones e ítems

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  3. Genealogías de anonimato fichas didácticas, arte y descubrimiento

    Arte, educación y patrimonio del siglo XXI (Facultad de Educación de Badajoz), pp. 1237-1245

2017

  1. Arte social, educación y APS

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 349-355

  2. Arte+social+textil. Tejiendo redes de creación y de visibilidades desde una perspectiva de reivindicación

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES

  3. Cómo trabajar la huella ecológica en Educación Infantil

    II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016

  4. Emoción y sensación en arquitectura como base para el diseño arquitectónico

    ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, Núm. 13