ELENA MARÍA
DÍAZ PAREJA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen (43) Publikationen von ELENA MARÍA DÍAZ PAREJA
2024
-
Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de la tecnología para la enseñanza del inglés: Una revisión sistemática.
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., Núm. 41, pp. 66-88
-
Motivaciones y contradicciones en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios
Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1
2023
-
A reflection on a didactical design for training teachers in the incorporation of technology into the English Classroom
Praxis, Vol. 19, Núm. 2, pp. 287-305
-
La evaluación como proceso y como resultado
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 153-170
-
The Training of Greek Primary Education Teachers in Learning Difficulties
European Journal of Educational Research, Vol. 12, Núm. 3, pp. 1317-1327
2022
-
Percepciones de los alumnos universitarios sobre su competencia comunicativa
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 10, Núm. 4, pp. 345-357
2021
-
Diseño de proyectos socioeducativos con ApS y D.T.: Una experiencia innovadora de buenas prácticas
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Diseño de proyectos socioeducativos con ApS y D.T: una experiencia innovadora de buenas prácticas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Futuros educadores, compromiso social y Aprendizaje-Servicio
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 1, pp. 139-173
-
Influencia del liderazgo educativo en los procesos de inclusión: perspectiva de las familias
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 271-272
-
Sustainable education: Using social networks in education for change
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 18
2020
-
Aprendizaje-servicio en educación social: proyecto de creación de patios inclusivos
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Transformando la realidad social a través del Aprendizaje-Servicio: colaboración Universidad-Escuela
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 356-364
2018
-
Estudio del nivel de adquisición de la competencia comunicativa en el grado de primaria
Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 99-110
-
Group work: Prospective teachers’ acquisition of transversal competences
Educational Studies, Vol. 44, Núm. 1, pp. 45-56
2017
-
Aprendizaje-servicio en la universidad: ayudando a la escuela a atender a la diversidad a través de las TIC
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 3, pp. 73-87
-
Construyendo recursos didácticos a través del Aprendizaje-Servicio en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 231-236
-
Construyendo recursos didácticos a través del Aprendizaje-Servicio en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 527-533
-
El cine como herramienta de atención a la diversidad en Educación Infantil
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Estudio de la competencia comunicativa en el Grado de Primaria
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia