Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA AUXILIADORA ROBLES BELLO (23)

2022

  1. Gender Implications of the Fear of COVID-19 Scale in the Spanish Population: A Validation Study

    Psychological Trauma: Theory, Research, Practice, and Policy, Vol. 14, Núm. 2, pp. 258-265

  2. Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 323-341

  3. Predictor variables of mental health in the Spanish population confined by COVID-19

    Brain and Behavior, Vol. 12, Núm. 4

  4. Preliminary Study on Emotional Competence in Adults with Down Syndrome

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 69, Núm. 6, pp. 2136-2154

  5. Trastorno del lenguaje en la infancia y la adolescencia

    Detección y prevención de trastornos de conducta en la infancia y la adolescencia: manual para educadores (Pirámide), pp. 133-153

  6. Variables protecting mental health in the Spanish population affected by the COVID-19 pandemic

    Current Psychology, Vol. 41, Núm. 8, pp. 5640-5651

2021

  1. Do psychological strengths protect college students confined by COVID-19 to emotional distress? The role of gender

    Personality and Individual Differences, Vol. 171

  2. Early childhood intervention for families of children with Down syndrome

    Excelling in Life with Down Syndrome (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 17-35

  3. Evaluación de habilidades comunicativas y de relación en alumnos de carreras dirigidas al asesoramiento

    Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021

2019

  1. Predicción del consumo de cannabis sobre otras sustancias psicoactivas en estudiantes universitarios

    Uso y abuso de drogas y otros adictivos: jóvenes, vulnerabilidad y activos para la salud : I Jornadas Internacionales de Trabajo (Egregius), pp. 124-125

2017

  1. Evaluación del perfil cognitivo y de conducta en niños de un centro de atención y desarrollo infantil temprano

    Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 26, Núm. 3, pp. 313-323