Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (14)

2019

  1. Diseño e implementación de una experiencia para trabajar la interculturalidad en Educación Infantil a través de realidad aumentada y códigos QR

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 59-77

  2. Exergames y educación: un estudio de meta-análisis

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 93-108

  3. Formación del profesorado en recursos tecnológicos y su implementación en el aula: Efecto del programa GENIE en Marruecos

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa

  4. Productive, structural and dynamic study of the concept of sustainability in the educational field

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20

2018

  1. Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702

  2. El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138

  3. Formación del profesorado en recursos tecnológicos: Efecto de la implementación del programa GENIE en Marruecos

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

2016

  1. Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 39-56

  2. Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de bachillerato a través del M-Health

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 461-472

  3. Tendencias TIC para la innovación en educación física: el Exergaming como alternativa complementaria a la clase tradicional

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 311-320

2015

  1. A study on ICT training among faculty members of spanish faculties of education

    New Educational Review, Vol. 42, Núm. 4, pp. 27-39