Publicacións (66) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Claves para planificar el currículo con el DUA

    Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) (SM), pp. 285-310

  2. Digital Creativity through Design Thinking in teacher training

    CEUR Workshop Proceedings

  3. Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 28-38

  4. Gamificación y flipped classroom en entornos híbridos de aprendizaje

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 130-137

  5. Inclusión educativa a través del Diseño Universal para el Aprendizaje

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1622-1630

  6. UDL and technology: teacher training for inclusive curriculum design

    CEUR Workshop Proceedings

2021

  1. Competencia digital para la comunicación y la colaboración en futuros educadores

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 603-614

  2. Herramientas colaborativas en la creación decontenidos educativos en Educación Superior

    Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 47-60

  3. Innovación docente en la formación del profesorado: metodologías y herramientas para los nuevos entornos de enseñanza-aprendizaje

    Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital (Octaedro), pp. 57-68

  4. Sustainable education: Using social networks in education for change

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 18

2020

  1. El uso de las TIC en menores: La importancia de la colaboración entre familia, escuela y sociedad

    Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación (Dykinson), pp. 517-524

  2. Investigación educativa desde la perspectiva sociocultural

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 153-166

  3. La personalización y la inclusión educativa con TIC

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  4. La relevancia de las TIC en la formación del profesorado de Educación Primaria

    Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación (Dykinson), pp. 509-516

  5. Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 2, pp. 155-170