Publications (61)

2023

  1. Inclusión educativa a través del Diseño Universal para el Aprendizaje

    Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1622-1630

  2. Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes: creatividad y comunicación digital

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 26, pp. 1203

2021

  1. Innovación docente en la formación del profesorado: metodologías y herramientas para los nuevos entornos de enseñanza-aprendizaje

    Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital (Octaedro), pp. 57-68

  2. Herramientas colaborativas en la creación decontenidos educativos en Educación Superior

    Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 47-60

  3. Competencia digital para la comunicación y la colaboración en futuros educadores

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 603-614

  4. Sustainable education: Using social networks in education for change

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 18

2020

  1. La personalización y la inclusión educativa con TIC

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. Trends in Health Education Training for Primary Teachers in Spain. Student Proposals for Change

    Qualitative and quantitative models in socio-economics systems and social work (Springer Suiza), pp. 139-150

  3. Trends in Health Education Training for Primary Teachers in Spain. Student Proposals for Change

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 139-150

  4. La relevancia de las TIC en la formación del profesorado de Educación Primaria

    Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación (Dykinson), pp. 509-516

  5. Investigación educativa desde la perspectiva sociocultural

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 153-166

  6. El uso de las TIC en menores: La importancia de la colaboración entre familia, escuela y sociedad

    Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación (Dykinson), pp. 517-524

  7. Use of information and communication technologies (ICTs) in communication and collaboration: A comparative study between university students from Spain and Italy

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10

  8. Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 2, pp. 155-170

2018

  1. Gamificación y evaluación interactiav inmediata mediada por TIC.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. Gamificación y evaluación interactiva inmediata mediada por TIC

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2687-2695