Mª CARMEN
MARTÍNEZ SERRANO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicacions (74) Publicacions de Mª CARMEN MARTÍNEZ SERRANO
2023
-
Estado actual de la investigación sobre la competencia digital del profesorado
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 93-100
-
Estudio del modelo de integración tecnológica en Educación Primaria
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 431-448
-
Inspection digital literacy for school improvement
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 4, pp. 701-714
-
La inspección educativa: comunicación y colaboración en las competencias digitales
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 25-36
2022
-
Construcción de la identidad profesional digital en los futuros profesores de educación infantil
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 351-356
2021
-
Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia: Un estudio de caso
Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 209-226
-
Digital resources and digital competence: a cross-sectional survey of university students of the childhood education degree of the university of Jaén
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 8
-
Percepción de los estudiantes del grado en Educación Infantil de la Universidad de Jaén sobre el impacto del COVID-19 en la docencia
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 767-782
-
Relationship among perceived stress, life satisfaction and academic performance of education sciences students of the university of jaén after the covid-19 pandemic
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 12
-
University graduate students and digital competence: are future secondary school teachers digitally competent?
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15
2020
-
Análisis de la acción inspectora centrada en la mejora de los logros escolares: Diseño y validación de un cuestionario
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 245-263
-
Aprender con TIC: El aprendizaje colaborativo en los grados de educación
Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 21-28
-
Competencias TIC: La identidad profesional de los futuros profesores de Educación Infantil
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Complicaciones de la competencia digital y comunicativa en la formación de futuros maestros
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 688-697
-
La mejora de los logros escolares: la medida y valoración de la inspección educativa
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 46, Núm. 1
-
Percepciones sobre la competencia digital de los futuros profesores de Educación Infantil
Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 29-37
2019
-
Las plataformas educativas de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y el plan de Inspección Educativa
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 32, pp. 68
-
Perception of the integration and use of information and communication technologies (ICT). Study about teachers and students of primary education
Informacion Tecnologica, Vol. 30, Núm. 1, pp. 237-245
2017
-
Diseño de una Web Tutorial para los estudiantes becados de la Universidad de Jaén
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 302-316
-
Inclusión de los medios tecnológicos en el Plan de Inspección de Andalucía
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 2, pp. 41-53