Publicaciones en las que colabora con ELENA MARÍA DÍAZ PAREJA (27)

2024

  1. Modelos pedagógicos para la formación docente en el uso de la tecnología para la enseñanza del inglés: Una revisión sistemática.

    Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., Núm. 41, pp. 66-88

2023

  1. A reflection on a didactical design for training teachers in the incorporation of technology into the English Classroom

    Praxis, Vol. 19, Núm. 2, pp. 287-305

  2. La evaluación como proceso y como resultado

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 153-170

2021

  1. Diseño de proyectos socioeducativos con ApS y D.T.: Una experiencia innovadora de buenas prácticas

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  2. Diseño de proyectos socioeducativos con ApS y D.T: una experiencia innovadora de buenas prácticas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. Futuros educadores, compromiso social y Aprendizaje-Servicio

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 1, pp. 139-173

  4. Sustainable education: Using social networks in education for change

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 18

2020

  1. Aprendizaje-servicio en educación social: proyecto de creación de patios inclusivos

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Transformando la realidad social a través del Aprendizaje-Servicio: colaboración Universidad-Escuela

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 356-364

2018

  1. Group work: Prospective teachers’ acquisition of transversal competences

    Educational Studies, Vol. 44, Núm. 1, pp. 45-56

2017

  1. Aprendizaje-servicio en la universidad: ayudando a la escuela a atender a la diversidad a través de las TIC

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 3, pp. 73-87

  2. Construyendo recursos didácticos a través del Aprendizaje-Servicio en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 231-236

  3. Construyendo recursos didácticos a través del Aprendizaje-Servicio en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 527-533

  4. El cine como herramienta de atención a la diversidad en Educación Infantil

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2015

  1. Aprendizaje-Servicio como estrategia favorecedora del desarrollo de la competencia mediática en futuros docentes

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 2, pp. 448-454

  2. Desarrollo de competencias de aprendizaje en alumnos universitarios

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 13, Núm. 2

2014

  1. Aprendizaje-servicio para la alfabetización mediática

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  2. Metodologías innovadoras para el aprendizaje universitario

    Nuevas metodologías didácticas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 129-148

2012

  1. Análisis y valoración de la situación actual del alumnado con altas capacidades en España.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 2, pp. 129-140

2011

  1. Análisis de competencias en la formación de maestros a través del prácticum

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas