PEDRO ÁNGEL
LATORRE ROMÁN
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
ANTONIO
PANTOJA VALLEJO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO PANTOJA VALLEJO (11)
2020
-
Jump-rope training: Improved 3-km time-trial performance in endurance runners via enhanced lower-limb reactivity and foot-arch stiffness
International Journal of Sports Physiology and Performance, Vol. 15, Núm. 7, pp. 927-933
2019
-
Acute effect of two different physical education classes on memory in children school-age
Cognitive Development, Vol. 50, pp. 98-104
-
Agreement between the spatiotemporal gait parameters from two different wearable devices and high-speed video analysis
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 9
2018
-
Efecto agudo en la atención de niños de 12 a 14 años de una clase de Educación Física
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 49, pp. 121-129
2017
-
Asociación entre la práctica deportiva familiar y la capacidad cognitiva del alumnado
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 17, pp. 79-92
-
Creativity and physical fitness in primary school-aged children
Pediatrics International, Vol. 59, Núm. 11, pp. 1194-1199
2015
-
Percepción del riesgo en las actividades físico deportivas escolares
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 27, pp. 93-97
2014
-
Análisis de la calidad del practicum en los estudios de magisterio desde la perspectiva del alumnado
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 16, Núm. 1, pp. 53-70
2013
-
Diseño y validación de un cuestionario de propensión al accidente deportivo (PAD-22)
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 51-61
-
Factores psicoeducativos que determinan la propensión al accidente deportivo en escolares: Diseño y validación de un cuestionario de evaluación
Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 2, pp. 462-469
2012
-
Diseño y validación de una escala de percepción del riesgo en actividades físico-deportivas escolares
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 21, pp. 25-29