Publicaciones en las que colabora con SEBASTIÁN LÓPEZ SERRANO (32)

2022

  1. Effects of the augmented reality game Pokémon GO on fitness and fatness in secondary school students

    Health Education Journal, Vol. 81, Núm. 1, pp. 54-68

  2. Principios generales de actuación para el Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Educación Física en Primaria

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1810-1815

2021

  1. Analysis of the effect size of overweight in speed-agility test among adolescents Reference values according to sex, age and BMI.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 157-163

  2. Aprendizaje basado en el movimiento: una metodología eficaz para el desarrollo físico, cognitivo y emocional del alumnado

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 249-256

  3. Efecto a medio plazo de 4 minutos de actividad física intensa entre descansos escolares en el cálculo matemático, razonamiento lingüístico y creatividad

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 323-330

  4. Efecto agudo de descansos físicamente activos en variables cognitivas y creatividad en EducaciónSecundaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 635-642

  5. Improving cognition in school children and adolescents through exergames. A systematic review and practical guide

    South African Journal of Education, Vol. 41, Núm. 1

  6. La actividad física como medio para cultivar la inteligencia en el contexto escolar

    Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 278, pp. 161-177

2019

  1. Apoyo social y práctica de actividad física en adolescentes: Análisis del efecto mediador de la autoeficacia y obstáculos percibidos para su práctica

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 5, Núm. 2, pp. 99-108

  2. Efecto mediador de la autoeficacia y obstáculos percibidos en la relación entre apoyo social y práctica de actividad física en adolescentes

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 91-97

  3. Mejorar la atención y actitud de los jóvenes escolares al incluir actividad física en el aula

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 275-279

  4. Perceived parental support toward physical activity positively predicts physical self-concept in young adolescents

    Educational Psychology, Vol. 39, Núm. 7, pp. 941-959

  5. The effect of cooperative high-intensity interval training on creativity and emotional intelligence in secondary school: A randomised controlled trial

    European Physical Education Review, Vol. 25, Núm. 2, pp. 355-373