RAFAEL
MARTOS MONTES
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (29) RAFAEL MARTOS MONTES argitalpenak
2024
-
Bereavement for Companion Animals: Intensity, Moderating Variables, and Effects on Wellbeing
Journal of Loss and Trauma
-
The LGBTQ+ People-Animal Bond: A Systematic Review of the Effects of Companion Animals on LGBTQ+ People
Journal of Homosexuality, Vol. 71, Núm. 4, pp. 934-957
2023
-
Actitudes y conocimiento sobre la intervención asistida con animales entre profesionales de la educación
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 139-146
-
Dogs Can Enhance Social Perceptions: The Influence of Dogs on Women’s Perceptions of Safety in Emotional Contexts
Anthrozoos, Vol. 36, Núm. 3, pp. 333-348
-
Visual Processing of the Faces of Humans and Dogs by Children with Autism Spectrum Disorder: An Eye-Tracking Study
Anthrozoos, Vol. 36, Núm. 4, pp. 605-623
2022
-
The role of dogs in modulating human affective reactivity and sense of safety in emotional urban public spaces
Journal of Veterinary Behavior, Vol. 55-56, pp. 12-22
2021
-
Classification of Animals as Pet, Pest, or Profit: Consistency and Associated Variables Among Spanish University Students
Anthrozoos, Vol. 34, Núm. 6, pp. 877-888
2020
-
Influencia del género en las relaciones entre inteligencia emocional, estrés académico y satisfacción de los estudiantes
Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 229-240
2016
-
Crecer con emoción. Una experiencia educativa en el aula de emociones aplicando el programa "Emo-é"
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 368, pp. 36-42
2015
-
Intervención asistida con animales (IAA): análisis de la situación en España
Escritos de psicología, Vol. 8, Núm. 3, pp. 1-10
-
Las fortalezas en personas mayores como factor que aumenta el bienestar
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 2, pp. 187-195
-
Una tarea de generación aleatoria con mínimas demandas de memoria para la enfermedad de alzheimer leve
Acción psicológica, Vol. 12, Núm. 1, pp. 47-56
2012
-
Procesos de control ejecutivo en la enfermedad de Alzheimer
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 1021-1032
2011
-
Tarea de Discurso Improvisado: entrenamiento y evaluación sistemática de la comunicación verbal
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 30-39
2010
-
El proceso de convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 13, pp. 163-173
-
Entrenamiento y evaluación de la expresión oral
Iniciación a la investigación, Núm. 5
-
Evaluación de la expresión oral
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2008
-
El aprendizaje autónomo mediante el desarrollo de mapas conceptuales: implicaciones para la renovación de metodologías docentes
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica (Valladolid : Servicio de Publicaciones, Universidad Europea Miguel de Cervantes, D. L. 2008), pp. 301-308
-
El uso de mapas conceptuales para el aprendizaje autónomo
Iniciación a la investigación, Núm. 1
-
Experiencia piloto en psicología: evolución del rendimiento académico
Iniciación a la investigación, Núm. 1