Publications by the researcher in collaboration with Pilar Puertas Molero (42)

2022

  1. Clima motivacional, ansiedad y autoconcepto físico y emocional en estudiantes de educación federados y no federados. Un modelo de educaciones estructurales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 297-306

  2. Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: una revisión sistemática (2017-2021)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 43-56

  3. Evolución de la producción científica del síndrome de burnout, inteligencia emocional y práctica de actividad físico-saludable en docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 359-368

  4. Indicadores bibliométricos de la actividad física como beneficio saludable en mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 197-208

  5. Physical-healthy and psychosocial differences in school children: A study of gender

    Journal of Human Sport and Exercise, Vol. 17, Núm. 2, pp. 314-326

  6. Psychosocial status of Physical Education teachers according to socio-demographic characteristics

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 1090-1098

  7. Uso de los dispositivos móviles (Mhealth) en la práctica deportiva en adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 165-170

2019

  1. Autoconcepto, actividad física y sustancias nocivas: Un modelo de ecuaciones estructurales

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 75, pp. 505-520

  2. Capacidad de resiliencia según tendencia religiosa y género en universitarios

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21