GABRIEL
GONZÁLEZ VALERO
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Ramón
Chacón Cuberos
Ramón Chacón Cuberos-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (28)
2020
-
Bienestar social en la etapa universitaria según factores sociodemográficos en estudiantes de educación
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 22
-
Emotional intelligence in the educational field: a meta-analysis
Anales de psicología, Vol. 36, Núm. 1, pp. 84-91
2019
-
Analysis of motivational climate, emotional intelligence, and healthy habits in physical education teachers of the future using structural equations
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 13
-
Association of Motivational Climate With Addictive Behaviors Depending on Type of Sport in University Students: Structural Equation Analysis
SAGE Open, Vol. 9, Núm. 3
-
Autoconcepto, actividad física y sustancias nocivas: Un modelo de ecuaciones estructurales
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 19, Núm. 75, pp. 505-520
-
Capacidad de resiliencia según tendencia religiosa y género en universitarios
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21
-
Estudio descriptivo del clima motivacional percibido hacia el deporte según el sexo de los futuros docentes de Educación Física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 85-100
-
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado en Educación Primaria: análisis según factores académicos y hábitos saludables
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 3, pp. 469-483
-
Relationships between anxiety, emotional intelligence, and motivational climate among adolescent football players
Sports, Vol. 7, Núm. 2
-
Revisión de los títulos de Grado de Enfermería andaluces, en relación a la oferta de formación en actividad física y salud
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 621-636
2018
-
An explanatory model of emotional intelligence and its association with stress, burnout syndrome, and non-verbal communication in the university teachers
Journal of Clinical Medicine, Vol. 7, Núm. 12
-
Análisis de la capacidad aeróbica como cualidad esencial de la condición física de los estudiantes: Una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 395-402
-
Condición física, dieta y ocio digital según práctica de actividad física en estudiantes universitarios de Granada
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 7-12
-
Design and validation of the questionnaire “GAMEPLAY” for the assessment of sports activities
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 13, Núm. 2, pp. 178-188
-
Eating habits and lifestyles in schoolchildren from granada (Spain). A pilot study
Education Sciences, Vol. 8, Núm. 4
-
Effect of an intervention program based on active video games and motor games on health indicators in university students: A pilot study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 7
-
Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de bachillerato a través del mHealth
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 377-388
-
La conducta violenta y actividad física de los adolescentes en acogimiento residencial
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 97-104
-
Niveles de actividad física en alumnado de Educación Primaria de la provincia de Granada
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 218-221
-
Niveles de resiliencia en el alumnado de enfermería de la Escuela Superior de Enfermería de Coímbra
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 54