MARKETING UJA (MARKUJA)
Publicacións (249) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 39-53
-
Aprendizaje colaborativo en línea (COIL): nuevas tendencias en investigación como metodología docente
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 157-181
-
Assessing the influence of financial fair play on sporting performance: A study of the Spanish league using a data envelopment analysis model
Managerial and Decision Economics, Vol. 45, Núm. 8, pp. 5449-5463
-
Buen gobierno corporativo en el consejo rector
Los principios cooperativos y su incidencia en el régimen legal y fiscal de las cooperativas (Dykinson), pp. 393-414
-
Cómo influye la metodología docente en las calificaciones de estudiantado: metodologías activas vs mobile learning
Derecho y competencias prácticas (Dykinson), pp. 721-732
-
Disolución y liquidación de cooperativas / Dissolution and liquidation of cooperatives
Las cooperativas y otras formas de colaboración empresarial al margen de las sociedades mercantiles (Fundación Notariado), pp. 121-156
-
Efficiency Factors in the Olive Oil Sector in Turkey
Agriculture (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3
-
El mercado oleícola: demanda, precios y retos
Vida rural, Núm. 552, pp. 20-24
-
Environmental Concerns of Agri-Food Product Consumers: Key Factors
Agriculture (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7
-
Global efficiency and profitability: Cooperatives as social innovation agents vs. Joint stock companies in the agri-food sector
Journal of Innovation and Knowledge, Vol. 9, Núm. 3
-
La internacionalización del sector apícola argentino desde una mirada empresarial con énfasis en las cooperativas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 146
-
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 12 y ODS 13) como base para el emprendimiento y empleabilidad
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 182-204
-
Online Communication of Sustainability in the Social Economy: A Comparative study
Revista de economía mundial, Núm. 67, pp. 243-271
-
Online reputation assessment in innovative wine companies
Journal of Innovation and Knowledge, Vol. 9, Núm. 4
-
Online reputation of agri-food companies and determining factors: an empirical investigation
Review of Managerial Science, Vol. 18, Núm. 2, pp. 363-384
-
Significado de los consejeros independientes en las sociedades cotizadas
Tirant lo Blanch
-
The ISO 14001 standard's effect on agrifood small- and medium-sized enterprises' performance: Literature review and empirical evidence
Business Strategy and the Environment, Vol. 33, Núm. 7, pp. 6547-6564
2023
-
Actualidad normativa en materia de publicidad digital
Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 43, pp. 377-393
-
Alcance del uso de Internet y sus efectos en el ámbito publicitario y contractual tras la situación generada por la Covid-19
El derecho mercantil y la pandemia: algunos problemas del pasado, la crisis coyuntural y las perspectivas futuras : libro homenaje a Agustín Madrid Parra (Colex), pp. 161-179
-
Alineación entre los objetivos de desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa: vínculos con la economía social
La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 71-98