Actualidad normativa en materia de publicidad digital

  1. Trinidad Vázquez Ruano 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

Revista:
Actas de derecho industrial y derecho de autor

ISSN: 1139-3289

Año de publicación: 2023

Tomo: 43

Páginas: 377-393

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Actas de derecho industrial y derecho de autor

Resumen

Este estudio presenta los aspectos de mayor relevancia en el actual panorama telemático en relación con la difusión de comunicaciones comerciales en línea. A tal fin se parte del examen de la delimitación conceptual y de las prerrogativas reconocidas al destinatario de la publicidad electrónica para, seguidamente, prestar una especial atención tanto a las nuevas propuestas normativas aprobadas (o en fase de debate) en la materia, como a las previsiones autonormativas contenidas en los particulares códigos de conducta y que afectan al régimen de la difusión promocional a través de los canales telemáticos. Ello al objeto de exponer las bondades de las mismas en relación con las dudas interpretativas y efectos pragmáticos derivados de su adecuado seguimiento

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