MARKETING UJA (MARKUJA)
Tesis dirigidas (5) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
Análisis de las modalidades de dinero electrónico como medio de conclusión de operaciones comerciales online
CASTELLANO GARCÍA, ADORACIÓN
Dirigida por TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO y ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ
2021
-
Papel de los sistemas de gestión ambiental en la transición ecológica del sector de los aceites de oliva en Andalucía
CARRILLO LABELLA, ROCÍO
Dirigida por MANUEL PARRAS ROSA y EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS -
Conocimiento del consumidor: Nuevas dimensiones y propuesta de un modelo de gestión del contenido informativo
GARRIDO CASTRO, ELISA
Dirigida por EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS y FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ
2003
-
Integración cooperativa y orientación al mercado: el caso de las cooperativas oleicolas andaluzas
SENISE BARRIO, OLGA
Dirigida por MANUEL PARRAS ROSA -
Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing
FUENTES MORENO, FRANCISCA
Dirigida por MANUEL PARRAS ROSA