Publicaciones (245) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 39-53

  2. Aprendizaje colaborativo en línea (COIL): nuevas tendencias en investigación como metodología docente

    Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 157-181

  3. Assessing the influence of financial fair play on sporting performance: A study of the Spanish league using a data envelopment analysis model

    Managerial and Decision Economics

  4. Buen gobierno corporativo en el consejo rector

    Los principios cooperativos y su incidencia en el régimen legal y fiscal de las cooperativas (Dykinson), pp. 393-414

  5. Cómo influye la metodología docente en las calificaciones de estudiantado: metodologías activas vs mobile learning

    Derecho y competencias prácticas (Dykinson), pp. 721-732

  6. Disolución y liquidación de cooperativas / Dissolution and liquidation of cooperatives

    Las cooperativas y otras formas de colaboración empresarial al margen de las sociedades mercantiles (Fundación Notariado), pp. 121-156

  7. Efficiency Factors in the Olive Oil Sector in Turkey

    Agriculture (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3

  8. El mercado oleícola: demanda, precios y retos

    Vida rural, Núm. 552, pp. 20-24

  9. Environmental Concerns of Agri-Food Product Consumers: Key Factors

    Agriculture (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7

  10. Global efficiency and profitability: Cooperatives as social innovation agents vs. Joint stock companies in the agri-food sector

    Journal of Innovation and Knowledge, Vol. 9, Núm. 3

  11. La internacionalización del sector apícola argentino desde una mirada empresarial con énfasis en las cooperativas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 146

  12. Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 12 y ODS 13) como base para el emprendimiento y empleabilidad

    Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 182-204

  13. Online Communication of Sustainability in the Social Economy: A Comparative study

    Revista de economía mundial, Núm. 67, pp. 243-271

  14. Online reputation assessment in innovative wine companies

    Journal of Innovation and Knowledge, Vol. 9, Núm. 4

  15. Online reputation of agri-food companies and determining factors: an empirical investigation

    Review of Managerial Science, Vol. 18, Núm. 2, pp. 363-384

  16. Significado de los consejeros independientes en las sociedades cotizadas

    Tirant lo Blanch

  17. The ISO 14001 standard's effect on agrifood small- and medium-sized enterprises' performance: Literature review and empirical evidence

    Business Strategy and the Environment

2023

  1. Actualidad normativa en materia de publicidad digital

    Actas de derecho industrial y derecho de autor, Tomo 43, pp. 377-393

  2. Alcance del uso de Internet y sus efectos en el ámbito publicitario y contractual tras la situación generada por la Covid-19

    El derecho mercantil y la pandemia: algunos problemas del pasado, la crisis coyuntural y las perspectivas futuras : libro homenaje a Agustín Madrid Parra (Colex), pp. 161-179

  3. Alineación entre los objetivos de desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa: vínculos con la economía social

    La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 71-98