MARKETING UJA (MARKUJA)
Publications (218) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Alteraciones de las estrategias publicitarias en línea con ocasión de las evidencias reglamentarias
Nuevas tendencias en el derecho de la competencia y de la propiedad industrial e intelectual IV (Tirant lo Blanch), pp. 569-608
-
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 39-53
-
Aprendizaje colaborativo en línea (COIL): nuevas tendencias en investigación como metodología docente
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 157-181
-
Assessing the influence of financial fair play on sporting performance: A study of the Spanish league using a data envelopment analysis model
Managerial and Decision Economics, Vol. 45, Núm. 8, pp. 5449-5463
-
Buen gobierno corporativo en el consejo rector
Los principios cooperativos y su incidencia en el régimen legal y fiscal de las cooperativas (Dykinson), pp. 393-414
-
Cómo influye la metodología docente en las calificaciones de estudiantado: metodologías activas vs mobile learning
Derecho y competencias prácticas (Dykinson), pp. 721-732
-
Disolución y liquidación de cooperativas / Dissolution and liquidation of cooperatives
Las cooperativas y otras formas de colaboración empresarial al margen de las sociedades mercantiles (Fundación Notariado), pp. 121-156
-
Efficiency Factors in the Olive Oil Sector in Turkey
Agriculture (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3
-
El mercado oleícola: demanda, precios y retos
Vida rural, Núm. 552, pp. 20-24
-
Environmental Concerns of Agri-Food Product Consumers: Key Factors
Agriculture (Switzerland), Vol. 14, Núm. 7
-
Estudio de la motivación y el desarrollo de las capacidades del estudiantado del grado en administración y dirección de empresas a través del conocimiento de la creación de valor de empresas de la provincia de Jaén
Innovación en acción: casos y experiencias en la docencia de ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 356-373
-
Global efficiency and profitability: Cooperatives as social innovation agents vs. Joint stock companies in the agri-food sector
Journal of Innovation and Knowledge, Vol. 9, Núm. 3
-
La internacionalización del sector apícola argentino desde una mirada empresarial con énfasis en las cooperativas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 146
-
Nuevo título de protección para los productos artesanales e industriales en la Unión Europea
Revista de derecho mercantil, Núm. 333
-
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 12 y ODS 13) como base para el emprendimiento y empleabilidad
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 182-204
-
Online Communication of Sustainability in the Social Economy: A Comparative study
Revista de economía mundial, Núm. 67, pp. 243-271
-
Online reputation assessment in innovative wine companies
Journal of Innovation and Knowledge, Vol. 9, Núm. 4
-
Online reputation of agri-food companies and determining factors: an empirical investigation
Review of Managerial Science, Vol. 18, Núm. 2, pp. 363-384
-
Promoting vs. protecting: where should the money from tourists visiting my city go? The effect of environmental attitude
Journal of Ecotourism
-
Significado de los consejeros independientes en las sociedades cotizadas
Tirant lo Blanch