Completed projects Projects already finished in which a researcher has participated

2023

  1. CATEDRA 2023 - Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas durante 2023 en materia de Derecho Mercantil, Derecho Industrial, Derecho la Publicidad y de la Competencia. Igualmente se incluye el asesoramiento en materias de Derecho Civil y de Derecho de las Asociaciones

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  2. Actividades en materia de Derecho industrial y agroalimentario.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. Profitable and Sustainable artisanal olive oil industry in the Mediterranean

    SEBASTIÁN SÁNCHEZ VILLASCLARAS

  4. Curso "Aprender a emprender bajo el modelo de cooperativa de trabajo" (Octava edición)

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  5. EXPEDIENTE CONTRATACIÓN 2023/332836: Asistencia técnica con la universidad de Jaén para el apoyo técnico-científico en la elaboración de la primera estrategia andaluza del sector del olivar, ámbitos de actuación: desarrollo de la cadena de valor, internacionalización del sector, calidad diferenciada y producción ecológica, promoción del aceite de oliva, aceite de oliva y salud

    MANUEL PARRAS ROSA

  6. LA REPUTACIÓN ONLINE DE LAS ORGANIZACIONES OLEÍCOLAS. ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE MEJORA

    DOMINGO FERNÁNDEZ UCLÉS, RAQUEL PUENTES POYATOS

  7. La creación de un Código de Buen Gobierno para las Cooperativas Oleícolas de la provincia de Jaén

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  8. LA REPUTACIÓN ONLINE DE LAS ORGANIZACIONES OLEÍCOLAS. ANÁLISIS Y PROPUESTAS DE MEJORA

    DOMINGO FERNÁNDEZ UCLÉS, RAQUEL PUENTES POYATOS

  9. La creación de un Código de Buen Gobierno para las Cooperativas Oleícolas de la provincia de Jaén

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  10. Análisis de la actividad empresarial cooperativa en envasado y oleoturismo desde una perspectiva histórica: Antecedentes, retos presentes y futuros
  11. Análisis de la actividad empresarial cooperativa en envasado y oleoturismo desde una perspectiva histórica: Antecedentes, retos presentes y futuros

    JUAN ANTONIO PARRILLA GONZÁLEZ

  12. CO-2022/000479 Elaboración de contenidos divulgativos del estudio de rentabilidad del olivar jiennense: oleicultura más competitiva, transferencia a la cadena de valor.

    MANUEL PARRAS ROSA

  13. CO-2022/000479 Elaboración de contenidos divulgativos del estudio de rentabilidad del olivar jiennense: oleicultura más competitiva, transferencia a la cadena de valor.

    MANUEL PARRAS ROSA

  14. Curso para estudiantes del Tecnológico de Monterrey durante el verano 2023

    JORGE LOZANO MIRALLES

  15. ANÁLISIS DE LA VINCULACIÓN DE LA RENTABILIDAD DEL COOPERATIVISMO OLEÍCOLA ANDALUZ CON LA ALINEACIÓN A LOS ODS

    ENRIQUE BERNAL JURADO, ADORACIÓN MOZAS MORAL

  16. ANÁLISIS DE LA VINCULACIÓN DE LA RENTABILIDAD DEL COOPERATIVISMO OLEÍCOLA ANDALUZ CON LA ALINEACIÓN A LOS ODS

    ENRIQUE BERNAL JURADO, ADORACIÓN MOZAS MORAL

  17. Curso para estudiantes del Tecnológico de Monterrey durante el invierno 2022/23 (13ª edición_ Invierno 2023)

    JORGE LOZANO MIRALLES

  18. Diseño, organización, ejecución y evaluación del Máster Propio en Administración de Empresas (MBA)

    MANUEL PARRAS ROSA

  19. Diseño, organización, ejecución y evaluación del Máster Propio en Administración de Empresas (MBA)

    MANUEL PARRAS ROSA

  20. Profitable and Sustainable artisanal olive oil industry in the Mediterranean

    SEBASTIÁN SÁNCHEZ VILLASCLARAS

2022

  1. Diferentes actividades en materia de Derecho industrial y agroalimentario (véase especificación).

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  2. CÁTEDRA 2022-Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas durante 2022 en materia de Derecho Mercantil, Derecho Industrial, Derecho de la Publicidad y de la Competencia y Derecho Internacional Privado

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. Diferentes actividades en materia de Derecho industrial y agroalimentario (véase especificación).

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  4. CÁTEDRA 2022-Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas durante 2022 en materia de Derecho Mercantil, Derecho Industrial, Derecho de la Publicidad y de la Competencia y Derecho Internacional Privado

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  5. ECOINNOVACIÓN EN EL SECTOR OLEÍCOLA ANDALUZ: SITUACIÓN, FACTORES CONDUCTORES Y ESTRATEGIAS

    MANUEL PARRAS ROSA

  6. ECOINNOVACIÓN EN EL SECTOR OLEÍCOLA ANDALUZ: SITUACIÓN, FACTORES CONDUCTORES Y ESTRATEGIAS

    MANUEL PARRAS ROSA

  7. CO-2021/2762 Servicio de asesoramiento integral en materia de propiedad intelectual de la Diputación Provincial de Jaén para el año 2022

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  8. CO-2021/2762 Servicio de asesoramiento integral en materia de propiedad intelectual de la Diputación Provincial de Jaén para el año 2022

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  9. Dinamización económica agroalimentaria: implantación y desarrollo de unidades de negocio en cooperativas
  10. Dinamización económica agroalimentaria: implantación y desarrollo de unidades de negocio en cooperativas

    JUAN ANTONIO PARRILLA GONZÁLEZ

  11. Cursos académicos en el extranjero para alumnos del 'TECNOLÓGICO DE MONTERREY'_12ª Edición_verano 2022.

    JORGE LOZANO MIRALLES

  12. Cursos académicos en el extranjero para alumnos del "TECNOLÓGICO DE MONTERREY"_ 12ª Edición_verano 2022.

    JORGE LOZANO MIRALLES

  13. Diagnóstico de la situación actual de la economía social en Andalucía con la finalidad de desarrollar el plan estratégico para la economía social andaluza

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  14. Diagnóstico de la situación actual de la economía social en Andalucía con la finalidad de desarrollar el plan estratégico para la economía social andaluza

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  15. Actualización de la cadena de valor del Aceite de Oliva Virgen Extra. Campaña 2020-2021 (nº de expediente 202116607317)

    MANUEL PARRAS ROSA

  16. Actualización de la cadena de valor del Aceite de Oliva Virgen Extra. Campaña 2020-2021 (nº de expediente 202116607317)

    MANUEL PARRAS ROSA

2021

  1. Análisis DAFO de las entidades de economía social de Andalucía

    DOMINGO FERNÁNDEZ UCLÉS

  2. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas durante 2021 en materia de Derecho Mercantil, Derecho Industrial, Derecho de la Publicidad y de la Competencia y Derecho Internacional Privado

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. CO-2020/002300 Servicio de asesoramiento integral en materia de propiedad industrial e intelectual de la Diputación Provincial de Jaén para el 2021

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  4. Innovación sectorial y social, mediante la transferencia de conocimiento, al sector de la economía social

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  5. Diferentes actividades en materia de Derecho industrial y agroalimentario

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  6. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas durante 2021 en materia de Derecho Mercantil, Derecho Industrial, Derecho de la Publicidad y de la Competencia y Derecho Internacional Privado

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  7. CO-2020/002300 Servicio de asesoramiento integral en materia de propiedad industrial e intelectual de la Diputación Provincial de Jaén para el 2021

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  8. Innovación sectorial y social, mediante la transferencia de conocimiento, al sector de la economía social

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  9. Diferentes actividades en materia de Derecho industrial y agroalimentario

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  10. Análisis DAFO de las entidades de economía social de Andalucía

    DOMINGO FERNÁNDEZ UCLÉS

  11. Análisis de las barreras y los factores de éxito en los procesos de concentración empresarial del cooperativismo agroalimentario de la Comunidad de Extremadura y análisis de la falta de efectividad de las políticas públicas de la Junta de Extremadura.

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  12. Análisis de las barreras y los factores de éxito en los procesos de concentración empresarial del cooperativismo agroalimentario de la Comunidad de Extremadura y análisis de la falta de efectividad de las políticas públicas de la Junta de Extremadura.

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  13. Curso 'Aprender a emprender bajo el modelo de cooperativas de trabajo' (séptima edición)

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  14. Curso "Aprender a emprender bajo el modelo de cooperativas de trabajo" (séptima edición)

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  15. Elaboración de dictamen sobre proceso de fusión de entidades mercantiles

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  16. Elaboración de dictamen sobre proceso de fusión de entidades mercantiles

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  17. Elaboración de dictamen sobre traslado de los centros productivos oleícolas fuera del nucleo urbano. Estudio sobre la cesión de titularidad de bienes inmuebles: vertebración jurídica y análisis de la fiscalidad

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  18. Elaboración de dictamen sobre traslado de los centros productivos oleícolas fuera del nucleo urbano. Estudio sobre la cesión de titularidad de bienes inmuebles: vertebración jurídica y análisis de la fiscalidad

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  19. CO-2020/002528 Asesoramiento científico técnico 'Rentabilidad del olivar jiennense: Estrategias para una oleicultura más competitiva (III). Transferencia a la cadena de valor'

    MANUEL PARRAS ROSA

  20. CO-2020/002528 Asesoramiento científico técnico "Rentabilidad del olivar jiennense: Estrategias para una oleicultura más competitiva (III). Transferencia a la cadena de valor"

    MANUEL PARRAS ROSA

  21. Olivares Vivos. Hacia el diseño y certificación de olivares reconciliados con la biodiversidad

    EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS, FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ

  22. Olivares Vivos. Hacia el diseño y certificación de olivares reconciliados con la biodiversidad

    EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS, FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ

  23. Análisis de la relación entre eficiencia y uso de las TIC en las cooperativas oleícolas giennenses: un estudio comparativo

    ENRIQUE BERNAL JURADO

  24. Modelo de sostenibilidad ambiental y apoyo al cambio climático en el sector oleícola giennense

    ROCÍO CARRILLO LABELLA

  25. La oferta de oleoturismo en la provincia de jaén: estrategias para la mejora de la calidad del servicio de oleoturismo

    EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS

  26. Trust and Security in the olive market: Un etiquetado orientado al mercado que informe y proteja a los consumidores

    TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO

  27. Análisis de la relación entre eficiencia y uso de las TIC en las cooperativas oleícolas giennenses: un estudio comparativo

    ENRIQUE BERNAL JURADO

  28. Modelo de sostenibilidad ambiental y apoyo al cambio climático en el sector oleícola giennense

    ROCÍO CARRILLO LABELLA

  29. La oferta de oleoturismo en la provincia de jaén: estrategias para la mejora de la calidad del servicio de oleoturismo

    EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS

  30. Trust and Security in the olive market: Un etiquetado orientado al mercado que informe y proteja a los consumidores

    TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO

  31. Los costes del olivar en la provincia de Jaén: tipología de olivareros y aproximación a los costes de los municipios de la provincia de Jaén.

    MANUEL PARRAS ROSA

  32. Los costes del olivar en la provincia de Jaén: tipología de olivareros y aproximación a los costes de los municipios de la provincia de Jaén.

    MANUEL PARRAS ROSA

  33. Rentabilidad del olivar jiennense: Estrategias para una oleicultura más competitiva (II)

    MANUEL PARRAS ROSA

  34. Rentabilidad del olivar jiennense: Estrategias para una oleicultura más competitiva (II)

    MANUEL PARRAS ROSA

2020

  1. Servicio de asesoramiento integral en materia de propiedad intelectual de la Diputación Provincial de Jaén para el año 2020

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  2. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materia de Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Internacional Privado y Marketing. Resolución de consultas jurídicas y elaboración de notas técnicas

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materia de Derecho Mercantil, Derecho Industrial, Derecho de la Publicidad y de la Competencia y Derecho Internacional Privado. Resolución de consultas jurídicas y elaboración de notas técnica

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  4. Servicio de asesoramiento integral en materia de propiedad intelectual de la Diputación Provincial de Jaén para el año 2020

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  5. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materia de Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Internacional Privado y Marketing. Resolución de consultas jurídicas y elaboración de notas técnicas

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  6. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materia de Derecho Mercantil, Derecho Industrial, Derecho de la Publicidad y de la Competencia y Derecho Internacional Privado. Resolución de consultas jurídicas y elaboración de notas técnicas

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  7. Elaboración de un plan estratégico de marketing

    MANUEL PARRAS ROSA

  8. Elaboración de un plan estratégico de marketing

    MANUEL PARRAS ROSA

  9. Elaboración de la cadena de valor del aceite de oliva virgen extra

    MANUEL PARRAS ROSA

  10. Elaboración de la cadena de valor del aceite de oliva virgen extra

    MANUEL PARRAS ROSA

  11. Curso de formación aprender a emprender bajo el modelo de cooperativas de trabajo (sexta edición)

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  12. Curso de formación aprender a emprender bajo el modelo de cooperativas de trabajo (sexta edición)

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  13. Elaboración de un plan de marketing para la comercialización de la cereza

    MANUEL PARRAS ROSA

  14. Elaboración de un plan de marketing para la comercialización de la cereza

    MANUEL PARRAS ROSA

  15. Implantación de medidas que mejoren la rentabilidad y sostenibilidad del olivar tradicional

    MANUEL PARRAS ROSA

  16. Implantación de medidas que mejoren la rentabilidad y sostenibilidad del olivar tradicional

    MANUEL PARRAS ROSA

  17. Elaboración de diferentes notas técnico-jurídicas sobre diferentes aspectos del mercado oleícola. Elaboración de un diagnóstico del sector oleícola, de un plan estratégico de marketing y la preparación de una encuesta con análisis

    TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO

  18. Elaboración de diferentes notas técnico-jurídicas sobre diferentes aspectos del mercado oleícola. Elaboración de un diagnóstico del sector oleícola, de un plan estratégico de marketing y la preparación de una encuesta con análisis

    TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO

  19. Curso ' Innovación, Internacionalización y Responsabilidad Social. El escenario regional europeo: presente y futuro' (11ª edición)

    JORGE LOZANO MIRALLES

  20. Curso Innovación, Internacionalización y Responsabilidad Social. El escenario regional europeo: presente y futuro

    JORGE LOZANO MIRALLES

2019

  1. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materia de Derecho Mercantil, Derecho Civil y Derecho Internacional Privado. Resolución de consultas jurídicas y elaboración de notas técnicas

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  2. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materias de Derecho Mercantil, Derecho Internacional Privado y Marketing.Resolución de consultas jurídicas y elaboración de notas técnicas

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. Servicio de vigilancia y alertas en beneficio de la cartera de marcas durante el año natural (2019)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  4. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materia de Derecho Mercantil, Derecho Civil y Derecho Internacional Privado. Resolución de consultas jurídicas y elaboración de notas técnicas

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  5. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materias de Derecho Mercantil, Derecho Internacional Privado y Marketing.Resolución de consultas jurídicas y elaboración de notas técnicas

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  6. Servicio de vigilancia y alertas en beneficio de la cartera de marcas durante el año natural (2019)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  7. Modelos de Ciencia de Datos para la resolución de problemas complejos. Aplicaciones en Biomedicina, Biotecnología, Energías Renovables y Empresa.

    PEDRO GONZÁLEZ GARCÍA, MARÍA JOSÉ DEL JESÚS DÍAZ

  8. Modelos de Ciencia de Datos para la resolución de problemas complejos. Aplicaciones en Biomedicina, Biotecnología, Energías Renovables y Empresa.

    PEDRO GONZÁLEZ GARCÍA, MARÍA JOSÉ DEL JESÚS DÍAZ

  9. Asesoría/Asistencia Técnica en Estrategias de Innovación y Promoción en Aceites de Oliva

    MANUEL PARRAS ROSA

  10. Asesoría/Asistencia Técnica en Estrategias de Innovación y Promoción en Aceites de Oliva

    MANUEL PARRAS ROSA

  11. Curso de formación aprender a emprender bajo el modelo de cooperativas de trabajo (Quinta edición)

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  12. Curso de formación aprender a emprender bajo el modelo de cooperativas de trabajo (Quinta edición)

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  13. Eco-Innovación en el sector productor de aceite de oliva: análisis de la implementación de sistemas de gestión ambiental

    ROCÍO CARRILLO LABELLA

  14. La oleicultura ecológica en la provincia de Jaén: factores inhibidores de su desarrollo y eficacia de las políticas públicas de desarrollo sostenible

    MANUELA VEGA ZAMORA

  15. ECO-INNOVACIÓN EN EL SECTOR PRODUCTOR DE ACEITE DE OLIVA: ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL

    ROCÍO CARRILLO LABELLA

  16. La oleicultura ecológica en la provincia de Jaén: factores inhibidores de su desarrollo y eficacia de las políticas públicas de desarrollo sostenible

    MANUELA VEGA ZAMORA

  17. Curso ' Innovación, Internacionalización y Responsabilidad Social. El escenario regional europeo: presente y futuro' (10ª edición)

    JORGE LOZANO MIRALLES

2018

  1. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materias de Derecho Mercantil

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  2. Servicios de vigilancia y alertas en beneficio de la cartera de marcas durante el año natural (2018)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materias de Derecho Mercantil, Derecho Internacional Privado y Marketing. Elaboración de informes.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  4. Elaboración de un plan de marketing en el que se recojan las mejores acciones de promoción y comercialización, así como el diseñó de un sistema de gestión basado en la responsabilidad social.

    MANUEL PARRAS ROSA

  5. Elaboración de un plan de marketing en el que se recojan las mejores acciones de promoción y comercialización, así como el diseñó de un sistema de gestión basado en la responsabilidad social.

    MANUEL PARRAS ROSA

  6. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materias de Derecho Mercantil

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  7. Servicios de vigilancia y alertas en beneficio de la cartera de marcas durante el año natural (2018)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  8. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materias de Derecho Mercantil, Derecho Internacional Privado y Marketing. Elaboración de informes.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  9. Elaboración de un informe técnico-jurídico en materia de ámbito de protección de las figuras de calidad.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  10. Asesoramiento técnico jurídico en diferentes materias relacionadas con el objeto social de la entidad contratante.

    TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO

  11. Elaboración de un informe técnico-jurídico en materia de ámbito de protección de las figuras de calidad.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  12. Asesoramiento técnico jurídico en diferentes materias relacionadas con el objeto social de la entidad contratante.

    TRINIDAD VÁZQUEZ RUANO

  13. Curso de Formación aprender a emprender bajo el modelo de cooperativas de trabajo.

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  14. Curso de Formación aprender a emprender bajo el modelo de cooperativas de trabajo.

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  15. Análisis del Uso de las TICs por Parte del Cooperativismo de Segundo Grado y los Grupos Empresariales de Comercialización del Sector del Olivar

    ENRIQUE BERNAL JURADO

  16. Retos de la Comercialización Eficiente de los Aceites de Oliva: Correcto Etiquetado y Aprovechamiento de las Ventajas Asociadas a una Web Site

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  17. Análisis de la Demanda y Perspectivas del Oleoturismo en la Provincia de Jaén

    EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS

  18. Análisis del Uso de las TICs por Parte del Cooperativismo de Segundo Grado y los Grupos Empresariales de Comercialización del Sector del Olivar

    ENRIQUE BERNAL JURADO

  19. Retos de la Comercialización Eficiente de los Aceites de Oliva: Correcto Etiquetado y Aprovechamiento de las Ventajas Asociadas a una Web Site

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  20. Análisis de la Demanda y Perspectivas del Oleoturismo en la Provincia de Jaén

    EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS

2015

  1. Organización de Jornadas formativas sobre evaluación de los Planes de Actuación Global ( Programa Lidera) en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013

    ANTONIO MARTÍN MESA

  2. Organización de Jornadas formativas sobre evaluación de los Planes de Actuación Global ( Programa Lidera) en el marco del Programa de Dearrollo Rural de Andalucía 2007-2013

    ANTONIO MARTÍN MESA

  3. Organización de Jornadas formativas sobre evaluación de los Planes de Actuación Global ( Programa Lidera) en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013

    ANTONIO MARTÍN MESA

  4. Organización de Jornadas formativas sobre evaluación de los Planes de Actuación Global ( Programa Lidera) en el marco del Programa de Dearrollo Rural de Andalucía 2007-2013

    ANTONIO MARTÍN MESA

  5. Organización de Jornadas formativas sobre evaluación de los Planes de Actuación Global ( Programa Lidera) en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013

    ANTONIO MARTÍN MESA

  6. Organización de Jornadas formativas sobre evaluación de los Planes de Actuación Global ( Programa Lidera) en el marco del Programa de Dearrollo Rural de Andalucía 2007-2013

    ANTONIO MARTÍN MESA

  7. Influencia de la social media en la actividad comercial ecológica y oleícola en el cooperativismo Giennense

    ENRIQUE BERNAL JURADO

  8. Influencia de la social media en la actividad comercial ecológica y oleícola en el cooperativismo Giennense

    ENRIQUE BERNAL JURADO

  9. Vigilancia permanente y gestión de la cartera de marcas de la SCA durante un año natural

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  10. Vigilancia de cartera de marcas internacionales

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  11. Registro de marca comunitaria, gestión de dos transferencias de marcas y servicios de vigilancia

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  12. Vigilancia y gestión de la cartera de marca conformada por 5 marcas

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  13. Curso de Especialización 'APRENDER A EMPRENDER BAJO EL MODELO DE COOPERATIVA DE TRABAJO

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  14. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materia de Derecho Mercantil

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  15. Registro de la marca internacional 'CIGARDOM CIGARRO DOMINICANO' en Australia y Estados Unidos vigilancia anual del registro internacional (con efectos en Australia y Estados Unidos)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

2014

  1. Vigilancia y gestión de la cartera de marcas en 2014

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  2. Registro de la marca comunitaria 'Cigardom Cigarro Dominicano' en la Oficina de Armonización del Mercado Interior . Vigilancia anual de los Registros nacional, comunitario e internacional ( con efectos en España)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. Registro de la marca colectiva ' Café Monte Bonito' en la Oficina de Armonización del Mercado Interior y Vigilancia anual de los Registros nacional, comunitario e internacional ( con efectos en España)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  4. Servicio de vigilancia y alerta de los Registros español, comunitario e internacional ( con efectos en España) durante un año natural

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  5. Participación en la contestación del recurso contencioso-administrativo interpuesto por el solicitante de una marca contra la denegación administrativa de la misma por parte de la OEPM. Asistencia durante todo el proceso judicial

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  6. Vigilancia permanente y gestión de la cartera de marcas de la Sociedad cooperativa durante un año natural

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  7. Vigilancia de cartera de marcas internacionales

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  8. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades formativas en materia de Derecho Mercantil

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  9. Elaboración de tres requerimientos a la marca 'La mejor selección de Jaén'

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  10. Dirección, organización, preparación de material e impartición de un programa formativo en la Universidad de Jaén en materia de 'Registro y Gestión de signos de calidad en materia agroalimentario'.Preparación y ejecución de agenda

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  11. Realización de diversos trabajos conforme a cronograma previsto en ANEXO IV

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  12. Registro de marca tridimensional, elaboración de 3 requerimientos y gestión de renuncia de un signo distintivo inscrito

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  13. Registro de la marca OLEO TOUR JAEN (nueva versión)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  14. Elaboración de dictamen sobre la calificación jurídica de la conducta de un socio y el proceso de exclusión

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  15. Asesoramiento jurídico y estrategia a seguir en la defensa de sus intereses ante una demanda judicial derivada de un contrato fiduciario

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

2013

  1. Vigilancia y gestión de la cartera de marcas, durante el año 2013

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  2. Registro de una marca estatal y gestion- vigilancia de la cartera de marcas de la Cámara de Comercio

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. Impartición de curso de formación en materia de mediación civil y mercantil

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  4. Análisis de la imagen y de la actividad comercial a través de la red del sector cooperativo agrícola

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  5. Mercados electrónicos: nuevo canal de internacionalización para las empresas oleícolas giennenses

    ENCARNACIÓN MORAL PAJARES

  6. Análisis de la imagen y de la actividad comercial a través de la red del sector cooperativo agrícola

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  7. Mercados electrónicos: nuevo canal de internacionalización para las empresas oleícolas giennenses

    ENCARNACIÓN MORAL PAJARES

  8. Registro de una marca estatal multiclase (OLEO TOUR JAÉN) y realización de las gestiones necesarias para transferir dos marcas comunitarias a Diputación provincial de Jaén

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  9. Protección de la D.O. 'Café de Barahona' en sede de la OEPM ante la solicitud de una marca controvertida, así como el registro de la marca 'Café de Barahona' en la Oficina de Armonización del Mercado Interior

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  10. Vigilancia cartera de marcas conformada por la marca comunitaria 011249927 . Concreción de la estrategia a seguir para responder al burofax recibido en interés de la marca imperial

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  11. Registro de una marca comunitaria. Gestión y vigilancia anual de los registros anual, comunitario e internacional (con efectos en España)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  12. Renovación de la marca 'Ruta de los Castillos y de las Batallas' y registro de una marca mixta

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  13. Informe jurídico con relación al papel reservado a esta Admon Local en materia de promoción turística, como a riesgos derivados de una participación activa y en régimen concurrencia con el sector privado en el mercado concreto

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  14. Consultoría, asesoramiento técnico y actividades de formación continua en materia de Derecho Mercantil.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  15. Vigilancia permanente y gestión de la cartera de marcas de la Sociedad Cooperativa durante un año natural

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  16. Asesoramiento para la mejora de la gestión de la empresa en las áreas estratégicas de marketing, producción, recursos humanos y control de costes

    EVA MARÍA MURGADO ARMENTEROS

  17. Consultoría y gestiones, para inscribir en el Registro comunitario la denominación de origen 'Café de Valdesia', y para registrar dicha marca en la Oficina de armonización del mercado interior

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  18. Intervención en proceso de redacción del contrato que articula el depósito del Legado de D. Miguel Hernández .Asistencia a la Vicepresidencia de la Diputación Provincial de Jaén.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  19. Asesoramiento técnico-jurídico en la contestación a suspenso decretado por OEPM derivado de la oposición formulada por la Fundación del olivar

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  20. Registro de 1 marca colectiva comunitaria y 3 marcas comunitarias 'Degusta Jaén'.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  21. Impartición de curso de formación en materia de mediación civil y mercantil

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  22. Elaboración del plan de refuerzo de la competitividad (PRC) del conglomerado agroindustrial olivícola de Uruguay

    MANUEL PARRAS ROSA

  23. Extracción de patrones de comportamiento de consumidores en comercio electrónico mediante técnicas de minería de datos web y soft computing. Caso de estudio: venta online de aceite de oliva

    SALVADOR GARCÍA LÓPEZ

  24. Extracción de patrones de comportamiento de consumidores en comercio electrónico mediante técnicas de minería de datos web y soft computing. Caso de estudio: venta online de aceite de oliva

    SALVADOR GARCÍA LÓPEZ

  25. Registro de marca 'Degusta Jaén'

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

2012

  1. Vigilancia y gestión de cartera de marcas

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  2. Consultoría en Derecho Mercantil 2012

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. Consultoría en derecho mercantil durante 2011

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  4. Terminología del aceite de oliva y comercio: China y otros mercados internacionales (664 P)

    MARÍA MERCEDES ROLDÁN VENDRELL

  5. Terminología del aceite de oliva y comercio: China y otros mercados internacionales

    MARÍA MERCEDES ROLDÁN VENDRELL

  6. Estudio, redacción y preparación de la documentación en que se sustancia una oposición a la solicitud en la OEPM de la marca 'Picual Jaén'

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  7. Elaboración y presentación de una oposición a la solicitud de registro de la marca estatal ' Virgen-Jaén' ante la OEPM.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  8. Registro de dos marcas estatales ( 'Bosques del Sur' y 'Jaén, Paraiso de Encuentros')

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  9. Renovación de la marca: Encuentro internacional de la cocina del aceite de oliva de la provincia de Jaén

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  10. Examen de las anterioridades oponibles, asesoramiento en creación de los signos, formalización de las solicitudes de marca y tramitación de la inscripción como signo estatal y comunitario de la marca Interoleo Picual Jaén.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  11. Elaboración y presentación de una oposición a la solicitud de registro de la marca estatal 'Jaén Virgen'

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  12. Estudio, redacción y preparación de la documentación en que se sustancia un recurso de alzada ante la Dirección General de la OEPM por el acto de concesión de la marca 'Esencia de Canena'

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  13. Vigilancia y gestion de la cartera de marcas 2011-2012

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  14. Dictamen sobre las modificaciones a introducir en dicha organización para acompasar el principio de solidaridad con las necesidades de financiación de la misma y las garantias exigidas por las entidades de crédito

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  15. Diagnóstico de cartera de marcas

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  16. Registro de una marca estatal monoclase (promojaen.es) y renovación de 3 marcas (Jaén íbera, viaje al tiempo de los íberos, legado ibérico de Jaén)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  17. La experiencia española en cooperativismo oleícola: aplicabilidad para la organización del sector oéico en Túnez

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  18. La experiencia española en cooperativismo oleícola: aplicabilidad para la organización del sector oéico en Túnez

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  19. Diagnóstico de cartera de marca. Registro de marca internacional. Vigilancia registral y defensa de marca comunitaria

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  20. Desarrollo de un proyecto de investigación sobre 'El complejo agroalimentario de los alimentos en Andalucía: mercados, mejora de la comercialización y vertebración sectorial'

    FRANCISCO JOSÉ TORRES RUIZ

  21. Preparación , presentacion y seguimiento de dos oposiciones a dos solicitudes de marcas lesivas: marca estatal 'Plaza Imperial' y marca comunitaria 'Imperial.'

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  22. Asesoramiento jurídico en diferentes cuestiones litigiosas sometidas a conocimiento y asistencia en el proceso electoral abierto en la entidad para elegir a los nuevos miembros del Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  23. Registro internacional de la marca 'Fruto del Sur' , con efectos en China.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  24. Realización de trámites preceptico ante la O.E.P.M. para la renovación de la marca núm. 2494287

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  25. Renovación del nombre comercial núm. 0250843 y el registro de una marca estatal multiclase con la denominación 'OLEOCAMPO'

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  26. Renovación de dos marcas estatales 'Aceite Zocueca' y 'María Bellido'

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  27. Oposición a la solicitud de marca estatal 'La picualilla'

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

2011

  1. Vigilancia permanente de la cartera de signos distintivos durante 2011

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  2. Registro de 2 marcas estatales ('Jaén Selección' y 'Jaén en julio') y Transferencia de marcas (M 2534662, M2583822, M 22093061 M 2093062 M 2093063, M 2760452, M 2773144)

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. Informe sobre los derechos de autor existentes sobre una composición musical

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  4. Consultoría en Derecho Mercantil 2012

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  5. Protección de la solicitud de marca Picualia, gestión de la cartera de marcas y cambio de la titularidad de los signos distintivos

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  6. Elaboración de un dictamen sobre el estatuto jurídico de los miembros del Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa, con especial referencia al funcionamiento interno y externo del citado órgano societario.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  7. Registro de una marca estatal de carácter multiclase y la renovación de una marca estatal

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  8. Registro de una marca de una empresa de carácter multiclase

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  9. Jornada Formativa

    JOSÉ GARCÍA VICO

  10. Registro de 8 marcas de empresa, renovación de la marca y transferencia de la marca nº 2445271

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  11. Elaboración de un recurso de alzada a interponer ante el Director General de la OEPMA en derfensa de la marca 'Jaén, Selección', solicitada para la clase nº 29

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  12. La experiencia española en cooperativismo oleícola: aplicabilidad para la organización del sector oleico en Túnez

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  13. La experiencia española en cooperativismo oleícola: aplicabilidad para la organización del sector oleico en Túnez

    ADORACIÓN MOZAS MORAL

  14. Protección de la marca mixta 'Jaén Selección' ante los reparos indicados por la OEPM en su trámite de registro

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  15. Análisis del conflicto suscitado en el Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa sobre el nombramiento y funciones del representante de la Sección de Crédito en este órgano de administración y elaboración de un dictamen

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  16. Elaboración de un dictamen jurídico sobre los argumentos jurídicos a esgrimir en la contestación a una demanda interpuesta por el titular de un dibujo o modelo comunitario

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

2010

  1. Consultoría en el área del Derecho Mercantil. Prórroga para 2010

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  2. Solicitud de nueve marcas con el distintivo principal de 'Viaje al tiempo de los Íberos'. Solicitud de la marca 'Renacimiento del Sur' para la clase nº 29. Petición de caducidad del signo por no renovación

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  3. Registro de dos marcas y vigilancia permanente de la cartera de signos distintivos hasta diciembre del 2010

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  4. Presentación de una proposición en defensa de la marca Activa Jaén, TV.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  5. Evaluación preliminar de la viabilidad de los signos elegidos, búsqueda de anterioridades susceptibles de oposición y tramitación del procedimiento de registro de dos marcas de carácter estatal

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  6. Diagnóstico de la situación conflictiva entre los diseños industriales y propuesta de solución

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  7. Diagnóstico de la cartera de marcas y nombres de dominio pertenecientes a Diputación Provincial de Jaén y elaboración de un decálogo que discipline el uso de esas marcas por parte de terceros

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  8. Evaluación preliminar de la viabilidad de los signos elegidos, búsqueda de anterioridades susceptibles de oposición y tramitación del procedimiento de registro de tres marcas de carácter estatal

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  9. Diagnóstico y calificación jurídica de las conductas desarrolladas por la empresa JRS en su relación comercial con Filtracel España, S.L.

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

  10. Consultoría en el área del Derecho Mercantil. Prórroga para 2009

    ÁNGEL MARTÍNEZ GUTIÉRREZ