SARA SUAREZ MANZANO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (81)

2023

  1. Actitud del profesorado de educación física para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Una revisión bibliográfica

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 541-553

  2. Artificial Intelligence and Augmented Reality in Physical Activity: A Review of Systems and Devices

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-270

  3. Artificial Intelligence, Augmented Reality and Education

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-121

  4. Asociación de la condición física con inteligencia, autoestima, autoconcepto y habilidades sociales en preescolar

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 82, pp. 31-47

  5. Asociación de un bajo nivel de condición física con el exceso de peso en adolescentes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 729-737

  6. Effect of an Integrated Active Lessons Programme through Playful Maths Games on Self-Concept, Self-Esteem and Social Skills in Preschool Children

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  7. INTEGRATING COGNITIVE CONTENTS IN PHYSICAL EDUCATION CLASSES: EFFECTS ON COGNITIVE VARIABLES AND EMOTIONAL INTELLIGENCE

    Kinesiology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 95-107

  8. Integración de la actividad física en el aula y sus efectos físicos y cognitivo-académicos: Una revisión sistemática y una guía práctica educativa

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 978-992

  9. ¿La satisfacción de las directrices de 24 horas de movimiento se relaciona con la fortaleza mental?: resultados preliminares en una muestra de estudiantes de educación secundaria obligatoria

    El bienestar psicosocial como meta de las actuaciones en salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 129-135

2022

  1. Aprendizaje basado en juegos activos para el aprendizaje en Educación Infantil

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1236-1243

  2. Breakout educativo en Educación Primaria. Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2316-2321

  3. Descansos activos para secundaria y bachillerato

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 7-12

  4. Efecto del C-HIIT sobre control inhibitorio y comportamiento de jóvenes diagnosticados TDAH

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 878-885

  5. Effect of an 8-week programme of active breaks between classes on cognitive variables in secondary school

    Educational Studies

  6. Effect of an integrated active-lessons programme on vocabulary and narrative comprehension in pre-school children

    South African Journal of Education, Vol. 42

  7. Influencia de la música en la práctica de actividad física en niños y adolescentes. Una revisión narrativa

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1730-1736

2021

  1. Alternatives of Physical Activity within School Times and Effects on Cognition. A Systematic Review and Educational Practical Guide

    Psicología educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 37-50

  2. Aprendizaje basado en el movimiento: una metodología eficaz para el desarrollo físico, cognitivo y emocional del alumnado

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 249-256

  3. Aprendizaje de contenidos académicos mediante una estrategia instruccional que incorpora la actividad física: Resultados de una experiencia

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 331-339