Nuria
Cantero Rodríguez
Publicaciones en las que colabora con Nuria Cantero Rodríguez (10)
2018
-
Impacto de la Participación de los Abuelos en una Comunidad de Aprendizaje
Research on Ageing and Social Policy: (RASP), Vol. 6, Núm. 2, pp. 198-223
-
Los retos de la dirección escolar en los centros comunidades de aprendizaje de Andalucía
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 3, pp. 61-78
2017
-
Capítulo 89. ¿Influyen los factores socieconómicos familiares en el rendimiento académico del alumnado?
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 803-810
-
Capítulo 9. Estudio sobre la percepción de las familias sobre la educación intercultural en los centros educativos de la zona de la Carolina -Jaén
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 91-99
-
Incidencia de la organización y funcionamiento de un centro transformado en una comunidad de aprendizaje en el alumnado de Andalucía
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 17, Núm. 2, pp. 279-296
-
Las familias y la educación intercultural
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2016
-
El papel del director de un centro transformado en comunidad de aprendizaje desde la perspectiva del profesorado
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 76-96
-
La transformación de centros educativos en comunidades de aprendizaje (CdA) en la provincia de Jaén
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 715-749
2015
-
Las Comunidades de aprendizaje: la respuesta a la educación inclusiva
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1883-1893
2014
-
La competencia tutorial del docente universitario en Europa
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 991-996