Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Educación en valores y análisis crítico desde una experiencia interdisciplinar: circuito motriz con exergames

    Género y educación ante la manipulación de la comunicación (Dykinson), pp. 541-557

  2. El libro ilustrado y el desarrollo de la comprensión lectora en educación primaria

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 270

  3. Escribir en ciencias, escribir en letras: una aproximación desde la perspectiva de la Educación Secundaria

    Avances en el estudio sobre el lenguaje científico y académico (Octaedro), pp. 165

  4. Historia, literatura infantil y juvenil e intermedialidad: re-presentaciones ficcionales del Barón Rojo

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 40-54

  5. La Competencia Comunicativa Oral y Escrita en el Grado en Biología de la Universidad de Jaén

    Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023

  6. La aplicación del Atlas.ti en el análisis de textos: implementación de prácticas educativas para la inclusión en el aula universitaria

    Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023

  7. La desinformación científica y la educación para la salud: análisis de noticias de la prensa digital como medio para fomentar el pensamiento crítico del profesorado en formación

    Género y educación ante la manipulación de la comunicación (Dykinson), pp. 558-573

  8. La evaluación de la competencia intercultural del español LE/L2 en estudiantes universitarios (C1-C2)

    Nuevas tecnologías y aproximaciones a estudios sobre lengua, lingüística y traducción (Dykinson), pp. 625-641

  9. Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Soto Aranda, Beatriz; Penas Ibáñez, M.ª Azucena & Ivanova, Olga. Madrid: Editorial Síntesis, 2023. 261 páginas

    Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 9, pp. 209-212

  10. Proyecto lingüístico de centro. Cómo abordar la mejora de las habilidades comunicativas desde la institución escolar

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 28, pp. 1301

  11. The eclectic landscape: examining Spanish secondary school teachers’ beliefs on literary education

    Frontiers in Education, Vol. 8