Publicaciones (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Adherencia a la dieta mediterránea y su influencia en la condición física en niños de 3 a 6 años

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 609-615

  2. Análisis a través de modelaje estructural de la relación entre prácticas docentes, pluriculturalidad e inclusión educativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 87-99

  3. Análisis de la responsabilidad social en estudiantes universitarios de educación

    Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 95-104

  4. Buenas prácticas en orientación para el alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  5. Caminos y derivas para otra investigación educativa y social

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 3, pp. 499-500

  6. Competencia digital del profesorado universitario ante la COVID-19, en Paraguay

    Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), Vol. 2, Núm. 2, pp. 47-62

  7. Competencia digital para la comunicación y la colaboración en futuros educadores

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 603-614

  8. Complex triple triangulation: Analysis of training and employment discourses

    Educacao and Realidade, Vol. 46, Núm. 1

  9. Compromiso del profesorado universitario con estudiantes de Grado de Educación Primaria en tiempos de pandemia: Un estudio de caso

    Revista de investigación en educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 209-226

  10. Concepciones del profesorado de Secundaria Obligatoria ante los procesos de inclusión educativa

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 1283-1295

  11. Cuestionario para la Evaluación de Competencias Interculturales (CCI)

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 14, Núm. 1, pp. 108-118

  12. Desafíos de la convergencia europea en la formación inicial del docente

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 521-532

  13. Desarrollo de las competencias en el alumnado universitario a través del método mayéutico

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 275-288

  14. Dialogic literary circles as a methodological strategy for the training of students in early childhood education degree

    International Journal of Instruction, Vol. 14, Núm. 3, pp. 255-270

  15. Digital Competences in European University Teaching Staff: Teaching and Guidance

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  16. Digital resources and digital competence: a cross-sectional survey of university students of the childhood education degree of the university of Jaén

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 8

  17. Discursos docentes sobre competencia digital en tiempos de Covid-19

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 1390-1400

  18. Diseño de proyectos socioeducativos con ApS y D.T.: Una experiencia innovadora de buenas prácticas

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  19. Diseño de proyectos socioeducativos con ApS y D.T: una experiencia innovadora de buenas prácticas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  20. Early education care from its practitioners to achieve sustainability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6