PEDAGOGÍA
Departamento
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (14)
2024
-
Assessment of Adolescents in Child-to-Parent Violence: Invariance, Prevalence, and Reasons
CHILDREN-BASEL, Vol. 11, Núm. 7
2023
-
Child-to-parent Violence Offenders (Specialists vs. Generalists): The Role of Direct Victimization at Home
European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 15, Núm. 1, pp. 9-22
-
Proyecto de desarrollo y transformación integral de profesionales: el caso del experto en la cultura del olivo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 353-362
2022
-
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 6, Núm. 2, pp. 116-130
2021
-
Pedagogical leaders and the teaching—learning processes in covid-19 times
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
2020
-
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180
-
Analyzing the Relationship Between Child-to-Parent Violence and Perceived Parental Warmth
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 6, pp. 141-150
2018
-
La competencia comunicativa en el Grado de Maestro/a de Educación infantil y primaria. Una propuesta de criterios de desempeño como instrumento para su análisis y evaluación
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 3, pp. 881-898
-
La educación inclusiva en el ámbito internacional: realidad y desafíos de las propuestas legales e institucionales
La inclusión educativa como proceso en contextos socioeducativos (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia)
-
Percepción y creencias del alumnado de primero de los títulos de grado de educación infantil y primaria, en jaén y oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 9-29
2014
-
Incidencia de los hábitos educativos en el aprendizaje del alumnado de educación infantil
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 147-176
2007
-
La comprensión de la relación teoría-práctica: una clave epistemológica de la didáctica
Revista de educación, Núm. 342, pp. 553-578
2000
-
Nuevas tecnologías, aprendizaje y síndrome de Down
Redes, multimedia y diseños virtuales