JUAN RUIZ CARRASCOSA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (55)

2009

  1. El desarrollo de proyectos TIC en los centros de enseñanza Primaria y Secundaria

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. La coordinación inter e intradepartamental y empleo de la plataforma virtual en los procesos de enseñanza-aprendizaje del Practicum de Psicopedagogía

    Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES

  3. Las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de orientación para el estudio a distancia

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 2, pp. 160-173

  4. Motivaciones aludidas por los universitarios que practican actividades físico-deportivas

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 41, Núm. 3, pp. 519-532

2008

  1. El desarrollo de los proyectos educativos de centro para la incorporación de las TIC a la práctica docente y la formación del profesorado

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

2007

  1. Análisis de la inserción laboral de los egresados universitarios: formación continua y vías de acceso al empleo

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  2. Efectos diferenciales de distintos tipos de intervención sobre la comprensión del texto

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 10, pp. 87-97

2005

  1. Diferencias entre el estatus de inserción laboral de los titulados universitarios en función del sexo y la macro-área de estudios

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  2. La evaluación de la docencia en los planes de mejora de la universidad

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Núm. 8, pp. 87-102

  3. La evaluación de la docencia universitaria: Dimensiones y variables más relevantes

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 23, Núm. 1, pp. 57-84

  4. La inserción sociolaboral de los universitarios andaluces y su relación con la formación y el aprendizaje continuo

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

  5. La valoración de la docencia universitaria en función del sexo y del centro de los estudiantes encuestados

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 16, Núm. 2, pp. 301-318