PEDAGOGÍA
Saila
María Angustias
Hinojo Lucena
María Angustias Hinojo Lucena-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2018
-
El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138
2017
-
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 13-35
-
Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 267-280
-
Estudio sobre la formación en tic en los centros de día de personas mayores de Andalucía: Análisis desde la perspectiva de género
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 17, Núm. 1, pp. 76-90
2016
-
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 39-56
-
Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de Bachillerato a través del M-Health
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física
-
Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de bachillerato a través del M-Health
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 461-472
-
Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1489-1498
2015
-
El aprendizaje móvil y la realidad aumentada: tecnologías emergentes para la Educación
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]
-
La ubicuidad en la Universidad: un entorno ubicuo de aprendizaje
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]
2014
-
Los Massive Open Online Courses como ejemplo de PLE.Análisis de la situación actual
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs