María Angustias Hinojo Lucena-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2018

  1. El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138

2017

  1. Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 13-35

  2. Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 267-280

  3. Estudio sobre la formación en tic en los centros de día de personas mayores de Andalucía: Análisis desde la perspectiva de género

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 17, Núm. 1, pp. 76-90

2016

  1. Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 39-56

  2. Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de Bachillerato a través del M-Health

    I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física

  3. Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de bachillerato a través del M-Health

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 461-472

  4. Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1489-1498

2015

  1. El aprendizaje móvil y la realidad aumentada: tecnologías emergentes para la Educación

    Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]

  2. La ubicuidad en la Universidad: un entorno ubicuo de aprendizaje

    Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]

2014

  1. Los Massive Open Online Courses como ejemplo de PLE.Análisis de la situación actual

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs