Fachbereich
DIDÁCTICA EXPRESIÓN MUSICAL PLÁSTICA y CORPORAL
Publikationen (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2024
-
Asociación de la resistencia cardiorrespiratoria con rendimiento académico, concentración y comportamiento hiperactivo-desatento en escolares TDAH
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1268-1274
-
Association of Moderate-to-Vigorous Physical Activity, Sedentary Time, Fat Percentage, and Physical Fitness with Gait Parameters in Women with Fibromyalgia: The Al-Ándalus Project
Biomedicines, Vol. 12, Núm. 4
-
Beneficios del yoga para la educación postural: propuesta de programa de intervención para educación primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 265-270
-
Caracterización del entrenamiento de la fuerza en futbolistas profesionales y semi-profesionales de las ligas españolas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 453-460
-
Diseño y Validación de un Instrumento para Analizar el Dimorfismo Sexual en las Preferencias Lúdicas de Niños Preescolares
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 71, pp. 73-84
-
Dominio físico de la alfabetización motriz y su relación con el disfrute en clases de Educación Física de estudiantes de 5to y 6to grado
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1478-1485
-
Effects of High-Intensity Interval Training on Muscle Strength for the Prevention and Treatment of Sarcopenia in Older Adults: A Systematic Review of the Literature
Journal of Clinical Medicine, Vol. 13, Núm. 5
-
Effects of a dual-task activity on gait parameters of people with and without intellectual disabilities
Journal of Intellectual Disability Research
-
Factors influencing gait performance in older adults in a dual-task paradigm
GeroScience
-
Impact of Physical Activity and Bio-Psycho-Social Factors on Social Network Addiction and Gender Differences in Spanish Undergraduate Education Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 2
-
Increasing cadence with a metronome and running barefoot changes the sagittal kinematics of the lower limbs and trunk
Journal of Sports Sciences, Vol. 42, Núm. 5, pp. 404-414
-
Inteligencia emocional, estrés percibido y uso del Smartphone en estudiantes universitarios: IE, estrés y smartphone
Anuario de psicología, Vol. 54, Núm. 1, pp. 19-28
-
Intermonitor Variability of Garmin Vivofit® Jr. Wristband
Applied Sciences, Vol. 14, Núm. 9, pp. 3854
-
Práctica de actividad física y nivel de adherencia a la dieta mediterránea en estudiantes universitarios
Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1
-
Relationship between Mediterranean diet, physical activity and emotional intelligence in Spanish undergraduates
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 55, pp. 307-316
-
Scaling Equipment Effect on Technical–Tactical Actions in U-13 Basketball Players: A Maturity Study
Applied Sciences, Vol. 14, Núm. 5, pp. 2193
-
Validation and Adaptation of Questionnaires on Interest, Effort, Progression and Learning Support in Chilean Adolescents
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 5
-
What If I Were the Exile? Linking Past and Present for Democratic History Teaching with Pre-Service Educators
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 2