DIDÁCTICA EXPRESIÓN MUSICAL PLÁSTICA y CORPORAL
Departamento
Manuel
Lucena Zurita
Publicaciones en las que colabora con Manuel Lucena Zurita (9)
2023
-
Pequesafa aventura. Un microproyecto de innovación internivelar de educación motriz infantil por ambientes de aprendizaje educativos sistémicos gamificados
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 1135-1172
-
Un proyecto de innovación multidisciplinar para el desarrollo de las competencias clave para alumnado del grado de maestro/a en educación infantil y primaria a través de microproyectos de trabajo
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 165-197
2022
-
Capítulo 12. La formación del maestro de educación física en la competencia de percepción y prevención del riesgo
La seguridad deportiva a debate II (Dykinson), pp. 143-162
-
Capítulo 16. Relación entre las causas de imputación legal por lesiones en la clase de E.F. y la competencia en percepción del riesgo del maestro
La seguridad deportiva a debate II (Dykinson), pp. 205-218
-
Validación de instrumento de percepción del riesgo en docentes de educación física
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 22, Núm. 88, pp. 719-736
2020
-
Análisis de las competencias en percepción del riesgo como medio de prevención de lesiones durante la clase de Educación Física
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 45, pp. 353-361
-
Estudio de las sentencias derivadas del ámbito civil o penal tras accidentes en la clase de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 802-809
2014
-
Análisis de las competencias docentes en percepción y prevención de situaciones de riesgo en la clase de educación física en los futuros maestros/as especialistas
Análisis de las competencias docentes en percepción y prevención de situaciones de riesgo en la clase de educación física en los futuros maestros/as especialistas
2013
-
Análisis del tratamiento que los textos hacen sobre seguridad activa y pasiva como formación extracurricular de los futuros maestros en percepción y prevención del riesgo en la clase de educación física
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 81-113