Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
13. Didactics of Childhood: The Case Study of Prehistory
Children, spaces and identity (Oxbow Books), pp. 179-192
-
A comprehensive application to assist in acid-base titration self-learning: An approach for high school and undergraduate students
Journal of Chemical Education, Vol. 92, Núm. 5, pp. 855-863
-
Article use and criterial features in Spanish EFL writing: A pilot study from CEFR A2 to B2 levels
Studies in Corpus Linguistics
-
CASE STUDY METHODOLOGY TO ASSIST CHEMISTRY TEACHING
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Ciudadanos socialmente competentes: Cómo trabajar la asertividad en educación infantil
Revista de antropología experimental, Núm. 15, pp. 213-223
-
Determination of sulfonamides in serum by on-line solid-phase extraction coupled to liquid chromatography with photoinduced fluorescence detection
Talanta, Vol. 138, pp. 258-262
-
Development of an ultrasensitive stacking technique for 5-nitroimidazole determination in untreated biological fluids by micellar electrokinetic chromatography
Electrophoresis, Vol. 36, Núm. 20, pp. 2538-2541
-
Didáctica de la Guerra Civil: experiencias docentes en la provincia de Jaén
Actas del Congreso Posguerras: 75 aniversario del fin de la Guerra Civil española (Editorial Pablo Iglesias)
-
Didáctica general y didácticas específicas: qué las une y qué las diferencia
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 59-66
-
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 127-150
-
Diseño y planificación de actividades en educación ambiental
Iniciación a la investigación, Núm. 6
-
El control de la imprenta en la segunda mitad del siglo XVIII: ¿Beneficiados y víctimas, o quejas infundadas?
Comercio y cultura en la Edad Moderna: actas de la XIII Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna. Comunicaciones
-
En torno al modelo de mujer diseñado por el franquismo: una inmersión didáctica desde el cine (1939- 1960)
Actas del Congreso Posguerras: 75 aniversario del fin de la Guerra Civil española (Editorial Pablo Iglesias)
-
Enseñanza de la Historia en educación preuniversitaria y su impacto en la formación de identidades de género, repercusiones en la Universidad.
Clío: History and History Teaching., Núm. 41
-
Estrategia de doble ciclo de supervisión clínica para la mejora de la calidad docente en la universidad. punto de vista del profesorado novel
Quimica Nova, Vol. 38, Núm. 2, pp. 288-292
-
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros
Revista de educación, Núm. 370, pp. 199-228
-
Evaluar no es calificar: hacia una evaluación formativa
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 161-170
-
Fenómenos didácticos que emergen con el uso de herramientas tecnológicas
Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 (Universidad de La Laguna), pp. 151-162
-
Germinating Seeds of Citrus aurantium a Good Source of Bioactive Limonoids
Natural Product Communications, Vol. 10, Núm. 6
-
Hacia una conceptualización demográfica y cultural de la muerte en educación infantil: una experiencia de aula
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas