Publicaciones (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 13. Didactics of Childhood: The Case Study of Prehistory

    Children, spaces and identity (Oxbow Books), pp. 179-192

  2. A comprehensive application to assist in acid-base titration self-learning: An approach for high school and undergraduate students

    Journal of Chemical Education, Vol. 92, Núm. 5, pp. 855-863

  3. Article use and criterial features in Spanish EFL writing: A pilot study from CEFR A2 to B2 levels

    Studies in Corpus Linguistics

  4. CASE STUDY METHODOLOGY TO ASSIST CHEMISTRY TEACHING

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  5. Ciudadanos socialmente competentes: Cómo trabajar la asertividad en educación infantil

    Revista de antropología experimental, Núm. 15, pp. 213-223

  6. Determination of sulfonamides in serum by on-line solid-phase extraction coupled to liquid chromatography with photoinduced fluorescence detection

    Talanta, Vol. 138, pp. 258-262

  7. Development of an ultrasensitive stacking technique for 5-nitroimidazole determination in untreated biological fluids by micellar electrokinetic chromatography

    Electrophoresis, Vol. 36, Núm. 20, pp. 2538-2541

  8. Didáctica de la Guerra Civil: experiencias docentes en la provincia de Jaén

    Actas del Congreso Posguerras: 75 aniversario del fin de la Guerra Civil española (Editorial Pablo Iglesias)

  9. Didáctica general y didácticas específicas: qué las une y qué las diferencia

    Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 59-66

  10. Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 127-150

  11. Diseño y planificación de actividades en educación ambiental

    Iniciación a la investigación, Núm. 6

  12. El control de la imprenta en la segunda mitad del siglo XVIII: ¿Beneficiados y víctimas, o quejas infundadas?

    Comercio y cultura en la Edad Moderna: actas de la XIII Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna. Comunicaciones

  13. En torno al modelo de mujer diseñado por el franquismo: una inmersión didáctica desde el cine (1939- 1960)

    Actas del Congreso Posguerras: 75 aniversario del fin de la Guerra Civil española (Editorial Pablo Iglesias)

  14. Enseñanza de la Historia en educación preuniversitaria y su impacto en la formación de identidades de género, repercusiones en la Universidad.

    Clío: History and History Teaching., Núm. 41

  15. Estrategia de doble ciclo de supervisión clínica para la mejora de la calidad docente en la universidad. punto de vista del profesorado novel

    Quimica Nova, Vol. 38, Núm. 2, pp. 288-292

  16. Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros

    Revista de educación, Núm. 370, pp. 199-228

  17. Evaluar no es calificar: hacia una evaluación formativa

    Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 161-170

  18. Fenómenos didácticos que emergen con el uso de herramientas tecnológicas

    Didáctica del análisis matemático: una revisión de las investigaciones sobre su enseñanza y aprendizaje en el contexto de la SEIEM : periodo 1997-2014 (Universidad de La Laguna), pp. 151-162

  19. Germinating Seeds of Citrus aurantium a Good Source of Bioactive Limonoids

    Natural Product Communications, Vol. 10, Núm. 6

  20. Hacia una conceptualización demográfica y cultural de la muerte en educación infantil: una experiencia de aula

    Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas