Publications (27) FÉLIX ANGEL GRANDE TORRALEJA publications

2020

  1. Advance employee development to increase performance of the family business

    Employee Relations, Vol. 45, Núm. 7, pp. 27-45

2015

  1. La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 240, pp. 77-107

  2. The effects of coaching in employees and organizational performance: The Spanish Case

    Intangible Capital, Vol. 11, Núm. 2, pp. 166-189

2013

  1. The importance of mentoring and coaching for family businesses

    Journal of Management and Organization, Vol. 19, Núm. 4, pp. 386-404

2007

  1. Estudio de los flujos entre las principales áreas turísticas de España

    Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007

2003

  1. Estrategia de desarrollo rural a través de la creación de empresas

    8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002

  2. La empresa familiar como instrumento de desarrollo económico-social: el caso de las zonas turísticas de interior

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 129-146

2001

  1. Aplicación de la teoría de la cointegración al análisis de la demanda turística

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-48

  2. Aproximación a la oferta turística de la provincia de Jaén

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 178, pp. 9-27

  3. Características de la demanda turística de la provincia de Jaén

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 179, pp. 309-349

2000

  1. Análisis estructural de la actividad turística

    Mágina: Revista Universitaria, Núm. 8, pp. 179-190