FÉLIX ANGEL
GRANDE TORRALEJA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (27) Publicaciones de FÉLIX ANGEL GRANDE TORRALEJA
2020
-
Advance employee development to increase performance of the family business
Employee Relations, Vol. 45, Núm. 7, pp. 27-45
2015
-
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 240, pp. 77-107
-
The effects of coaching in employees and organizational performance: The Spanish Case
Intangible Capital, Vol. 11, Núm. 2, pp. 166-189
2013
-
The importance of mentoring and coaching for family businesses
Journal of Management and Organization, Vol. 19, Núm. 4, pp. 386-404
2012
-
El desarrollo de los recursos humanos a través del mentoring: El caso español
Intangible Capital, Vol. 8, Núm. 1, pp. 61-91
-
El reto de la dirección de recursos humanos para las empresas familiares: Estado de la cuestión
Negotium: revista de ciencias gerenciales, Año 8, Núm. 23, pp. 139-162
-
Nuevos retos en el desarrollo de carrera profesional: el modelo boundaryless career
Universia Business Review, Núm. 34, pp. 15-35
-
Rendimiento en las empresas familiares desde las teorías de recursos y capacidades y de agencia
Revista de Empresa Familiar, Vol. 2, Núm. 1, pp. 7-20
-
Rendimiento en las empresas familiares desde las teorías de recursos y capacidades y de agencia
European Journal of Family Business, Vol. 2, Núm. 1, pp. 7-20
2008
-
La responsabilidad social en las empresas familiares: el caso del grupo Cim
Alta dirección, Año 44, Núm. 261, pp. 65
-
¿De qué manera afectan las elecciones estratégicas a los resultados de las empresas?: estudio del caso de las sociedades de garantía recíproca
Estableciendo puentes en una economía global
2007
-
Estudio de los flujos entre las principales áreas turísticas de España
Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007
2003
-
Estrategia de desarrollo rural a través de la creación de empresas
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002
-
La empresa familiar como instrumento de desarrollo económico-social: el caso de las zonas turísticas de interior
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 129-146
2002
-
Análisis de las expectativas de la oferta y la demanda relativas a la calidad del servicio en zenenn zonas turísticas de interior: implicaciones de gestión
Estudios Turísticos, Núm. 154, pp. 79-112
-
Evolución reciente del turismo en la provincia de Jaén
Mágina: Revista Universitaria, Núm. 10, pp. 43-62
2001
-
Aplicación de la teoría de la cointegración al análisis de la demanda turística
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-48
-
Aproximación a la oferta turística de la provincia de Jaén
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 178, pp. 9-27
-
Características de la demanda turística de la provincia de Jaén
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 179, pp. 309-349
2000
-
Análisis estructural de la actividad turística
Mágina: Revista Universitaria, Núm. 8, pp. 179-190