Publications (33)

2022

  1. Evaluation of a Guidance and Tutoring Recommendation System

    Lecture Notes in Networks and Systems

  2. Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 185-203

  3. Effect of physical activity and fitness on executive functions and academic performance in children of elementary school. A systematic review

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 17, Núm. 51, pp. 85-104

2021

  1. TIMONEL: sistema de recomendación y orientación para alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  2. Digital Competences in European University Teaching Staff: Teaching and Guidance

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. Buenas prácticas en orientación para el alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  4. Percepción del profesorado sobre la orientación personal del alumnado universitario

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 630-642

  5. Las competencias tic del alumnado universitario europeo en tiempos de pandemia, un estudio comparativo

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 273-281

  6. Multiple intelligences: Educational and cognitive development with a guiding focus

    South African Journal of Education, Vol. 41, Núm. 2

2020

  1. TIMONEL. Sistema de Recomendación (SR) basado en necesidades de orientación y tutoría de alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  2. La orientación profesional en Educación Secundaria Obligatoria y al término de los estudios universitarios mediante el uso de tecnologías

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  3. ICT Impact in Orientation and University Tutoring According to Students Opinion

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  4. Aprendizaje autorregulado

    Buenas prácticas en la tutoría universitaria (Síntesis), pp. 115-129

  5. Taller de educación emocional como herramienta para el desarrollo creativo.

    MLS psychology research, Vol. 3, Núm. 2, pp. 43-56

  6. Relación entre las creencias del profesorado y puntuaciones del alumnado en creatividad y aptitudes escolares. Un estudio comparado

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 9-24

  7. Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools

    JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 142-158

  8. Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 349-371

  9. Análisis del programa educativo “Cubilete” para la prevención de adicciones a TIC en adolescentes: Caso específico de juegos de azar y apuestas online

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 1, pp. 26-42

2019

  1. El trabajo colaborativo como estrategia en la formación en investigación educativa

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Acute effect of two different physical education classes on memory in children school-age

    Cognitive Development, Vol. 50, pp. 98-104