
BEATRIZ
BERRIOS AGUAYO
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Publications (33)
2022
-
Evaluation of a Guidance and Tutoring Recommendation System
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 185-203
-
Effect of physical activity and fitness on executive functions and academic performance in children of elementary school. A systematic review
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 17, Núm. 51, pp. 85-104
2021
-
TIMONEL: sistema de recomendación y orientación para alumnado, profesorado y egresados universitarios
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Digital Competences in European University Teaching Staff: Teaching and Guidance
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Buenas prácticas en orientación para el alumnado, profesorado y egresados universitarios
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Percepción del profesorado sobre la orientación personal del alumnado universitario
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 630-642
-
Las competencias tic del alumnado universitario europeo en tiempos de pandemia, un estudio comparativo
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 273-281
-
Multiple intelligences: Educational and cognitive development with a guiding focus
South African Journal of Education, Vol. 41, Núm. 2
2020
-
TIMONEL. Sistema de Recomendación (SR) basado en necesidades de orientación y tutoría de alumnado, profesorado y egresados universitarios
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
La orientación profesional en Educación Secundaria Obligatoria y al término de los estudios universitarios mediante el uso de tecnologías
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
ICT Impact in Orientation and University Tutoring According to Students Opinion
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Aprendizaje autorregulado
Buenas prácticas en la tutoría universitaria (Síntesis), pp. 115-129
-
Taller de educación emocional como herramienta para el desarrollo creativo.
MLS psychology research, Vol. 3, Núm. 2, pp. 43-56
-
Relación entre las creencias del profesorado y puntuaciones del alumnado en creatividad y aptitudes escolares. Un estudio comparado
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 9-24
-
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
JOTSE, Vol. 10, Núm. 1, pp. 142-158
-
Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 349-371
-
Análisis del programa educativo “Cubilete” para la prevención de adicciones a TIC en adolescentes: Caso específico de juegos de azar y apuestas online
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 1, pp. 26-42
2019
-
El trabajo colaborativo como estrategia en la formación en investigación educativa
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Acute effect of two different physical education classes on memory in children school-age
Cognitive Development, Vol. 50, pp. 98-104