Publications (41) Publications auxquelles un chercheur a participé

2023

  1. Análisis de la articulación de itinerarios en la Formación Técnica Profesional y el impacto social, económico y de empleabilidad

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 23, Núm. 1, pp. 4-25

  2. Buenas prácticas docentes y tutoriales en el ámbito universitario: la visión del docente

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 97-121

  3. La tutoría universitaria desde una perspectiva inclusiva

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 699-706

  4. Menores Extranjeros No Acompañados y Jóvenes Extutelados. Un Estudio Sistemático en el Periodo 2012 a 2022

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 2, pp. 231-249

  5. Relaciones sociales y herramientas para su potencialización

    Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías (Graó), pp. 81-96

  6. Virtues and shortcomings of guidance and tutoring in higher education: a longitudinal study of the TIMONEL Project

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Effect of physical activity and fitness on executive functions and academic performance in children of elementary school. A systematic review

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 17, Núm. 51, pp. 85-104

  2. Evaluation of a Guidance and Tutoring Recommendation System

    Lecture Notes in Networks and Systems

  3. Vocational Interests of Students in an International Network Learning Environment

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 185-203

2021

  1. Buenas prácticas en orientación para el alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  2. Digital Competences in European University Teaching Staff: Teaching and Guidance

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  3. Las competencias tic del alumnado universitario europeo en tiempos de pandemia, un estudio comparativo

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 273-281

  4. Multiple intelligences: Educational and cognitive development with a guiding focus

    South African Journal of Education, Vol. 41, Núm. 2

  5. Percepción del profesorado sobre la orientación personal del alumnado universitario

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 630-642

  6. TIMONEL: sistema de recomendación y orientación para alumnado, profesorado y egresados universitarios

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

2020

  1. Análisis del programa educativo “Cubilete” para la prevención de adicciones a TIC en adolescentes: Caso específico de juegos de azar y apuestas online

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 31, Núm. 1, pp. 26-42

  2. Aprendizaje autorregulado

    Buenas prácticas en la tutoría universitaria (Síntesis), pp. 115-129

  3. Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 349-371

  4. ICT Impact in Orientation and University Tutoring According to Students Opinion

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  5. La orientación profesional en Educación Secundaria Obligatoria y al término de los estudios universitarios mediante el uso de tecnologías

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020