EUFRASIO PÉREZ NAVÍO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2018

  1. Percepción del alumnado de segundo de Bachillerato sobre su formación en competencias

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 509-526

2017

  1. Percepciones del alumnado universitario sobre sus competencias

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 4, Núm. 3, pp. 11-32

  2. Valoración del alumnado y el profesorado sobre el módulo “contabilidad y fiscalidad” del ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 17, pp. 7-28

2015

  1. El uso de mini-vídeos en la práctica docente universitaria

    EDMETIC, Vol. 4, Núm. 2, pp. 51-70

  2. Incidencia de la formación en el profesorado. WebQuest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 52

  3. Inclusive education in schools in rural areas

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 4, Núm. 2, pp. 107-114

  4. Preferencias profesionales de los estudiantes de segundo de bachillerato de la provincia de Jaén (España)

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 735-741