SUSANA
TALLON ROSALES
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Miriam
Hervás Torres
Publicaciones en las que colabora con Miriam Hervás Torres (14)
2019
-
Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 391-406
-
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 497-504
-
La atención a las necesidades educativas especiales en el ámbito universitario desde una perspectiva práctica innovadora
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 455-464
-
La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 445-454
-
Prevención en educación infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 465-472
2018
-
El perfil formativo y profesional del graduado en pedagogía. Perspectiva actual de su inserción laboral
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 295-306
-
Hacia la inclusión socio-laboral: Estudio de revisión de programas inclusivos
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 407-416
-
Perfil del alumnado del grado de educación infantil: proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrollo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-98
-
Trabajo Fin de Grado:: Propuesta de guía para el docente
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
-
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 239-246
-
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 307-316
2017
-
Capítulo 32. “mi hijo es sordo”: herramientas de inclusión en educación
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 287-295
-
El Aprendizaje-Servicio y mentoría como vía hacia la inclusividad.
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación