Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
- Fernández- Jiménez, Carolina
- Fernández Cabezas, María
- Hervás Torres, Mirian
- Tallón Rosales, Susana
- Polo Sánchez, M. Tamara
ISSN: 0214-9877
Año de publicación: 2018
Título del ejemplar: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES
Volumen: 3
Número: 1
Páginas: 239-246
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Resumen
Se quiso utilizar la autoevaluación como estrategia de evaluación en alumnado de educación. Se analiza la percepción de los estudiantes sobre la adquisición de competencias vinculadas a la discapacidad utilizando como metodología docente el aprendizaje basado en problemas. Los resultados obtenidos permiten concluir que la autoevaluación mediante rúbricas supone una adecuada herramienta para evaluar el grado de adquisición de competencias básicas.
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